Hacer clic para ampliar

New Look 1947

El toque final del Costurero; un estallido de flores, ultra femenino, generoso y opulento.

12 de Febrero de 1947: es el mayor evento en el número 30 de la Avenue Montaigne en París, donde Christian Dior presenta su primer desfile. Mujeres-flor, colores vivos, el Couturier inauguró una nueva moda. "It's a New Look!", exclamó Carmel Snow, redactora jefe de Harper's Bazaar, bautizando el estilo inimitable del Couturier.

Hoy, el New Look ha llegado a ser una fragancia floral explosiva, generosa y ultra femenina.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    Esencia de Ylang Ylang de Mayotte

    Plantado en Mayote, en el archipiélago de las Comoras, las flores frescas de Ylang- Ylang, llenan New Look 1947 en una frescura floral que aporta volumen y elegancia a las notas de salida de la composición.

  • Nota de corazón

    ABSOLUTO TUBEROSA DE INDIA

    La Tuberosa está compuesta de espigas de flores blancas muy perfumadas. El absoluto de Tuberosa de India despliega una nota floral, ajazminada y anaranjada en el corazón de la fragancia, aportando así una opulencia cautivadora al New Look 1947. 

  • Nota de fondo

    BÁLSAMO DE BENJUÍ DEL SIAM

    Recolectado en Tailandia (Siam) el Benjuí es una resina tradicional de la perfumería oriental. Sus notas sensuales y balsámicas se desarrollan en el fondo del New Look 1947. 

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior