Una rosa envuelta de Ámbar Gris, místico y elusivo

Una fragancia misteriosa, inspirada en la atmósfera barroca del fastuoso universo de los bailes del siglo XVIII que tanto apasionaban a Christian Dior. El deseo de establecer un encuentro inesperado entre la rosa y el ámbar, en una esencia intensa y exclusiva.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE BERGAMOTA Reggio Calabria

    La Bergamota, recolectada en Reggio di Calabria, se somete a un  tratamiento que le permite mantener sus aromas. Su fragancia combina las facetas de algunas frutas cítricas con las suaves y florales acentuadas por las maravillosas notas de salida de Cologne Royale.

  • Nota de corazón

    ROSA DAMASCENA DE TURQUÍA

    Originaria de Turquía, la Rosa Damascena es un elemento esencial en la paleta del perfumista. Floral y densa, se desliza en la noche para desvelar su carácter amaderado en Ambre Nuit.

  • Nota de fondo

    AMBAR GRIS DE NUEVA ZELANDA

    El Ámbar Gris es una materia prima de origen animal insólita y preciosa. Generado de manera natural por el cachalote, que lo expulsa posteriormente, se recoge en las playas tras haber quedado expuesto al sol y a las corrientes marinas durante varios meses. Auténtico mito para los perfumistas, el Ámbar Gris libera una nota misteriosa, profunda, especialmente cautivadora, que adopta acentos ambarinos y cálidos en Ambre Nuit. 

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Ambre Nuit