Hacer clic para ampliar

Dior Homme Sport

Eau de Toilette

Un amaderado fresco, una estela enérgica e informal

Como un aire de libertad, el frescor enérgico de la Cidra de Sicilia y la estela amaderada del Cedro de Virginia enriquecen la firma olfativa sensual del Iris de Toscana. Una composición luminosa y transparente, como llevar una camiseta sobre unos vaqueros perfectamente cortados.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    GENGIBRE DE NIGERIA

    El gengibre es una planta tropical originaria de Asia donde se abre en una atmósfera húmeda y soleada. También tiene virtudes medicinales conocidas desde la Antigüedad. Irremplazable por su perfume fresco y suave a la vez. Las rozimas son las que aportan el perfume, después de la destilación al vapor de agua. El gengibre aporta un brillo fresco y denso a la nota de corazón de Dior Homme Sport.

  • Nota de corazón

    IRIS DE TOSCANA

    Iris es sin duda uno de los elementos más preciados de la paleta del perfumista. Su proceso de extracción es muy largo y delicado. Hay que tratar el rizoma que posteriormente debe secarse durante al menos tres años. Su olor extraordinariamente presente, casi invasor, con acordes empolvados, despliega sus acentos verdes amaderados, evocando un olor tramquilizador de pan caliente como nota de corazón de Dior Homme y Dior Homme Intense.

  • Nota de fondo

    CEDRO DE ATLAS

    Originaria de Estados Unidos, la esencia de cedro se obtiene mediante destilación con vapor. Sus efluvios finos y nobles se emplean como nota de fondo en numerosas fragancias masculinas, donde desprenden aromas enérgicos y con cuerpo. 

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior