Descubra La Collection Privée Christian Dior

"Ingredientes excepcionales, atrevidos enfoques olfativos, una creación que no conoce límites. Esta colección es el reflejo de la libertad que solo el verdadero lujo puede permitirse: una deliciosa creación para un Perfumista".
François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior.

LA COLLECTION PRIVÉE CHRISTIAN DIOR POR FRANCOIS DEMACHY

François Demachy elige y selecciona él mismo las materias primas por todo el mundo para la Maison Dior. Las fragancias de La Collection Privée Christian Dior nacen como en un laboratorio de ideas. Una audacia creativa, revelada por el descubrimiento de nuevos territorios y una verdadera curiosidad olfativa.

INSPIRACIONES

Fiel a la vocación de Christian Dior, La Collection Privée Christian Dior es el reflejo del savoir-faire y del talento de su Perfumista-Creador, François Demachy, que se inspira en la herencia única de la Maison.
Estos perfumes, elaboradasde manera artesanal respetando las tradiciones, se han beneficiado del mejor savoir-faire y de toda la atención de la Maison Dior.

MATERIAS PRIMAS

Fórmulas concisas, esenciales, depuradas, alrededor de ingredientes rigurosamente  seleccionados por François Demachy, como el Iris de Florencia, la madera de Oud de Indonesia o el Jazmín de Grasse, recolectadas en exclusividad para la Maison Dior

LAS FRAGANCIAS

Creada en el Taller de Creación Parfum Dior, La Collection Privée Christian Dior expresa todo el savoir faire de la Maison.

"Respetar la tradición pero atreverse con la insolencia, ya que una no puede ir sin la otra".
Christian Dior

LES ÉLIXIRS PRÉCIEUX

Oud, ámbar, rosa, almizcle: cuatro materias primas, cuatro universos de posibilidades, cuatro ámbitos de exploración. Los cuatro ingredientes esenciales de los cuatro aceites de perfume que conforman Les Élixirs Précieux. Una colección creada por François Demachy, Perfumista-Creador Dior, destinada a combinarse con La Collection Privée Christian Dior para iluminarla, contrastarla; en definitiva, para darle un nuevo color. 

SAVOIR-FAIRE

Los perfumes de La Collection Privée Christian Dior son colocados manualmente en sus lujosos envoltorios.
Con sus manos enguantadas, las señoras del taller colocan cada frasco en su estuche, posicionan la etiqueta con delicadeza y se aseguran de un resultado visual irreprochable en la apertura de la caja.