DESCUBRA LES CREATIONS DE MONSIEUR DIOR

Esta colección atemporal está compuesta por fragancias intensamente florales, elegantes, que evocan los más bellos vestidos de la Casa, las flores preferidas de Monsieur Dior, y encarnan el espíritu de la época.

INSPIRACION

Christian Dior deseaba crear perfumes para ver surgir todos sus vestidos, uno a uno, de los frascos y vestir a cada mujer con una estela de deseo. Desde la creación de su Casa de Costura en 1947, la casa comenzó a crear perfumes que recordaban a sus vestidos más bellos, evocando las flores fetiches de Monsieur Dior o encarnando el espíritu de una época.

La Maison de Parfums Dior rinde hoy en día homenaje a su patrimonio único y presenta “Les Créations de Monsieur Dior”. A las primeras fragancias míticas de la Casa, se añaden perfumes elegante, atemporales, intensamente florales, firma de los Perfumes Dior.

Christian Dior deseaba crear perfumes para ver surgir todos sus vestidos, uno a uno, de los frascos y vestir a cada mujer con una estela de deseo.

FRAGANCIA

Las primeras memorias de Christian Dior están asociadas a los perfumes de su infancia.
Perfumes de flores y de mujeres que no dejan de inspirar sus creaciones de Costura y de Perfumes. El muguete en particular, se convirtió muy rápidamente en su flor fetiche, que colocaría en los dobladillos de los vestidos de cada una de sus modelos antes de los desfiles.

Con Diorissimo, Christian Dior creó el más bello de los muguetes, una melodía olfativa llevada por la dulzura y el nuevo aire de la primavera.

DISEÑO

Todas las creaciones de Monsieur Dior están representadas en un frasco patrimonial, elegante y con una fuerte inspiración Costura. Un frasco que rinde homenaje al Modisto que ató una cuerda de plata alrededor del frasco y, delicadamente, inscribió el nombre de cada fragancia en letra inglesa, dentro del óvalo emblemático de la Casa.

LES CREATIONS DE MONSIEUR DIOR POR F.DEMACHY

En 2009, François Demachy creó Diorissimo Eau de Parfum, una interpretación del eau de toilette original en un rico bouquet floral, intenso y sofisticado. El Perfumista-Creador lo describe como "una creación más densa, enriquecida con absolutos de flores de Jazmín y Rosa".