Un Eau fresco y tónico con base de cítricos,
el precursor de los perfumes frescos

Descripción

Desde su creación, este chipre con notas de cítricos frescos se ha convertido en un clásico para las mujeres que buscan la elegancia, la frescura y el bienestar. Como un soplo de aire fresco que sale del frasco.

Las palabras del perfumista

Christian Dior, que se sentía tan Perfumista como Couturier, deseaba crear perfumes con el fin de ver surgir todos sus vestidos, uno a uno, de sus frascos.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    ESENCIA DE MANDARINA DE SICILIA
  • Nota de corazón
    ESENCIA DE PETIT GRAIN AMARGO
  • Nota de fondo
    ESENCIA DE PACHULÍ DE INDONESIA

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior

Eau Fraîche
Eau de Toilette

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaESENCIA DE MANDARINA DE SICILIA

      Todos los países de la cuenca mediterránea cultivan el mandarino pero es en Sicilia dónde se produce la mejor calidad de mandarina. Existen varias variedades de mandarina: amarilla, verde y roja. Corresponden a los diferentes estados de madurez de la fruta. La esencia de mandarina forma parte de notas cítricas y aporta un toque afrutado y fresco. La mandarina aporta frescor y envoltura como nota de salida de Eau Fraîche.

    • Nota de corazónESENCIA DE PETIT GRAIN AMARGO

      Cultivado en Paraguay, el petit grain se obtiene por destilación de las hojas y ramos del naranjo amargo. Se usa como base de las colonias. Fresco, verde, vivificante con un punto de amargura, el petit grain despliega sus tonalidades florales como nota de corazón de Eau Fraîche.

    • Nota de fondoESENCIA DE PACHULÍ DE INDONESIA

      Imprescindible de la paleta del perfumista, su esencia se obtiene por destilación al vapor de agua de las hojas secas. Aporta una sensualidad tanto femenina como masculina en la nota de fondo de Eau Fraîche.