Descubra Dior Addict

Los perfumes Dior Addict celebran la alegría de vivir, el arte de la seducción y de ser libre, una sutil alianza de frescor, de audacia y de sensualidad. Resuenan como un himno a la juventud según Christian Dior, " el privilegio de estar en edad de hacer locuras, la de bailar a todas horas y a cualquier precio, la temporada de los amores furtivos...

INSPIRACIÓN

Al revolucionar la elegancia, Christian Dior crea mucho más que una nueva moda. Busca « volver a las mujeres no sólo más bellas sino también más felices ». El Couturier visionario se imagina como un « mercader de felicidad » e insufla una energía nueva al dibujar una silueta seductora.

Este gusto por la felicidad y la alegría de vivir es la herencia de Dior Addict. Un universo lleno de carcajadas, de miradas vivas, de ritmos y de colores, de feminidad y de insolencia.

La mujer Dior Addict está llena de energía, es una belleza con andares felinos, de mirada impertinente y de boca sensual. Su estela es despreocupada y su seducción alegre.

Y DIOR CREÓ A LA MUJER

Mujer joven llena de vida, la heroína Dior Addict es una belleza con andares felinos, de mirada impertinente y boca sensual. Su estela es despreocupada y su seducción alegre. Locamente seductora, la heroína Dior Addict parece surgir de las imágenes inolvidables de « Y Dios creó a la mujer ». Seduce y luego olvida, provoca y cambia de idea. Con ella, Dior Addict perpetúa el mito de Saint Tropez, desenvuelto y turbulento, alegre y en busca de diversión... Para ella, una nueva fragancia ha nacido, con el seductor nombre de Eau Délice.

Descubra el nuevo film de Dior Addict Eau Délice...

El arte de seducir y de ser libre…

DIOR ADDICT POR FRANÇOIS DEMACHY

Afrutado, Fresco, Floral o Oriental, 4 universos de seducción.

Un universo compuesto de 4 fragancias con escrituras olfativas contrastadas.
Dior Addict concentra toda la energía y la seducción Dior.
Para que la mujer Dior irradie, cautive y seduzca...

François Demachy, Perfumista Creador de Dior ha creado Eau Délice, un perfume de "encanto inmediato", que encarna la elegancia juvenil de una mujer segura de sí misma. Su huella es inmediatamente fácil de vivir y amar.
Tras esta espontaneidad refrescante, la escritura de Eau Délice es fina y multifacética. Adictiva, es una invitación a la generosidad, a un amor sin límites:

“El nombre Eau Délice da la imagen exacta de la fragancia.
Es un perfume “delicioso” que se aprecia en cuanto se “prueba”.”
François Demachy