Descubrir la línea de baño J’adore

Un viento floral sopla sobre la línea de Baño J'adore, una nueva escritura imaginada por François Demachy.

La silueta

Estilizados, depurados, los frascos son estuches elegantes y refinados.
Rica en matices olfativos y en placer táctil, la nueva gama J'adore para el Baño es un preámbulo divino que precede a la perfumación.

Un ritual sensorial divino

Una línea de baño que exalta las flores de J'adore, repleta de beneficios para la piel y adaptada a cada gesto del ritual, para mayor sensorialidad. Las texturas se enriquecen con un nuevo activo, el Néctar de Algodón. Dotado de propiedades protectoras y nutritivas, embellece la piel con una infinita delicadeza.

Los productos de la línea

Una gama completa que goza de las propiedades protectoras y nutritivas del Néctar de Algodón.
 
Leche corporal embellecedora
Suave y láctea, esta emulsión ligera enriquecida con extractos de flores de Jazmín hidrata y sublima la piel.
Gel de ducha untuoso
Su textura cremosa, asociada al aceite esencial de Ylang Ylang, conocido por sus propiedades relajantes, proporciona bienestar y suavidad, preservando al tiempo el equilibrio de la piel.

Crema corporal sublimadora
Intensamente untuosa y enriquecida en extractos de flores de Pensamiento, nutre e hidrata la piel. Proporciona suavidad y luminosidad inmediatas.
Perfume para el cabello
Ligera y evanescente, esta bruma enriquecida en néctar de Algodón y en extractos de flores de Jazmín protege el cabello de las agresiones externas. Instantáneamente, recobra frescor y resplandor.
Jabón sedoso
El jabón sedoso enriquecido con aceite esencial de Ylang Ylang proporciona frescor y bienestar al tiempo que preserva el equilibrio de la piel.