Un frescor vivo, radiante y suave

Escale à Portofino es un Eau de Toilette compuesta por materias primas de la mejor calidad, exclusivas de la Maison Dior. Una escapada por Italia, que se compone de dieciséis esencias naturales, principalmente mediterráneas: Esencia de Bergamota de Calabria, de Cedro de Italia, de Petit Grain de Sicilia, de Almendra Amarga, y Flor de Azahar y de Ciprés del Mediterráneo

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE CIDRO de Italia

    Cultivado en Italia y en Córcega desde la época romana, este fruto del cidro, de talla generosa se parece al limón. Su corteza es irregular y su carne amarilla verde es poco jugosa y muy perfumada. Por procedimiento de expresión, se obtiene la esencia de Cidro, que le da toda su frescura a Escale à Portofino.

  • Nota de corazón

    ESENCIA DEL ALMENDRA AMARGA

    Originaria de Sicilia y del sur de Italia, la almendra es apreciada desde la Alta Antigüedad. Aporta dulzura al frescor hespéride de Escale à Portofino.

  • Nota de fondo

    ESENCIA DE FLOR DE AZAHAR

    La extracción de las flores del naranjo amargo permiten la obtención de un absoluto de flor de azahar. Por destilación, se obtiene la esencia de la flor de azahar o esencia de Nerolí. La flor de azahar ofrece toda su delicadeza a Escale à Portofino.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Escale à Portofino
Eau de Toilette