La elegancia de un Chipre floral sensual

Descripción

Elegante y audaz, Miss Dior Eau de Parfum desvela el chic intemporal de Dior en un Chipre floral y sensual.
La mandarina de Sicilia, la Naranja Sanguina y la Bergamota forman un acorde cautivador.
El corazón, floral y femenino, palpita con un Absoluto de Jazmín de orígenes indias y egipcias, combinado con Esencia de Rosa Damascena y Absoluto de Naranjo de Túnez.
La transición de una Esencia de Pachulí de Indonesia moderna y noble aporta al conjunto una sofisticación muy contemporánea.
Finalmente, las notas amaderadas de fondo estructuradas por el Sándalo de la India y el Vetiver enriquecen la fragancia con sus acordes cálidos y sensuales.

Las palabras del perfumista

La belleza de Miss Dior tiene su origen en la armonía entre las notas aciduladas, florales y amaderadas, bajo un fondo de Chipre. Miss Dior es una promesa de amor.
François Demachy

SUGERENCIAS

Miss Dior
Miss Dior
Loción Corporal Fundente

Prolongue la estela de su perfume Miss Dior y sublime su piel con el ritual del baño. Enriquecida con extractos de Capuchina y proteínas de Seda, la Loción corporal fundente Miss Dior hidrata y sublima la piel. De forma inmediata, recobra la suavidad y la elasticidad. Su refinada estela envuelve el cuerpo con las notas perfumadas de Miss Dior.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Miss Dior
Eau de Parfum