El nuevo fruto prohibido

Descripción

Anclado en una naturalidad extrema, Hypnotic Poison Eau de Parfum extrae su fuerza de poderosos Absolutos.
El encanto animal del Absoluto de Jazmín Sambac mezclado con un acogedor Absoluto de Azahar se envuelve con un Haba Tonka suave e intensamente evocadora. La nota redonda de regaliz que firma el carácter seductor de Hypnotic Poison se exacerba aquí aún con mayor audacia. Ésta crea una irresistible apetencia realzada por la vainilla, signo de reconocimiento inmediato. Reina un clima de exquisitez extrema…
Perfume de misterio, el frasco de Hypnotic Poison es un icono absoluto, la encarnación sulfurosa del fruto prohibido. Manzana roja tentadora, su frasco parece habitado por una lava en fusión.

Las palabras del perfumista

Impregnado de un espíritu conquistador e insolente, Hypnotic Poison es un oriental que desconcierta y desafía.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    Jazmin Sambac
  • Nota de corazón
    Haba Tonka
  • Nota de fondo
    Vainilla
SUGERENCIAS
Hypnotic Poison
Loción Corporal

Realce y traslade la sensorialidad de Hypnotic Poison hasta la intimidad del ritual del baño. Formulada a base de manteca de Mango y de agentes hidratantes, esta loción mantiene la elasticidad y la suavidad de la piel, garantizando una hidratación duradera.

Para saber más
El video

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Hypnotic Poison
Eau de Parfum

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaJazmin Sambac

      Símbolo de la dulzura femenina, el Jazmín es una de las flores más utilizadas en perfumería. Su delicadeza lo convierte en un perfume por sí solo. El Jazmín es uno de los componentes de la nota de corazón del Eau de Parfum de Hypnotic Poison.

    • Nota de corazónHaba Tonka

      El Haba Tonka es originaria de Venezuela, de Guyana y de Brasil. Entonces se obtiene el perfume concentrado o absoluto.  Intensa y con textura, despliega sus aromas suaves y cálidos como nota de base de la Eau de Parfum Hypnotic Poison.

    • Nota de fondoVainilla

      Las flores blancas de la vainilla producen un fruto que alcanza la madurez en 8 o 9 meses. Las vainas son cosechadas mientras que no están completamente maduras, luego se someten a un proceso de maduración de 34 meses. Su perfume se desarrolla y los cristales de vainilla aparecen. La vainilla despliega entonces acordes dulces y especiados. Serena y sensual se abre en la nota de fondo del Eau de Parfum Hypnotic Poison.