Dior Homme, el ritual de afeitado

Descripción

Una loción refrescante para después del afeitado para una piel dulce y confortable.


El film


NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    IRIS DE TOSCANA
  • Nota de corazón
    AMBRETTE DE ECUADOR
  • Nota de fondo
    CEDRO DE VIRGINIA
SUGERENCIAS
Dior Homme
Eau de Toilette

Una firma sensual realzada por las viriles notas amaderadas para una sofisticación inusualmente sutil. Perfumarse con Dior Homme, es vestir un elegante traje contemporáneo y agudo. Detrás de esta nota amaderada y picante, se reconoce inmediatamente la estela de un aura con clase.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior

Dior Homme
Loción after-shave

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaIRIS DE TOSCANA

      El absoluto de Iris es uno de los productos más preciosos de la paleta del perfumista. Su procedimiento de extracción es largo y delicado. Se necesita tratar el rizoma que debe secarse posteriormente durante al menos tres años. Su olor extraordinariamente presente con acordes empolvados, despliega sus acentos verdes amaderados, evocando un reconfortante olor a pan caliente como nota de corazón de Dior Homme Intense.

    • Nota de corazónAMBRETTE DE ECUADOR

      El ambrette es uno de los productos más preciosos de la paleta del perfumista. Se destilan las semillas del fruto de la majagua, para obtener una "mantequilla" de ambrette. Los ácidos grasos son posteriormente limpiados, para dejar sólo una esencia purificada. Encontramos acentos a la vez almizclados y ligeramente afrutados, entre licor de pera y talco de seda, en Dior Homme Intense.

    • Nota de fondoCEDRO DE VIRGINIA

      Originario de los Estados Unidos, la esencia de cedro se obtiene por destilación al vapor. Sus olores finos y nobles son usados como nota de fondo en numerosos perfumes masculinos en los que liberan sus sentidos enérgicos y fuertes.