Hacer clic para ampliar

Dior Addict It-Lash

Resultado: Volumen y longitud, colores vibrantes

162 It-Purple
Filter
Comparar los tonos Ver la sección de ayuda

MÁSCARA IMPACTO INCREÍBLE, VOLUMEN Y LONGITUD,
COLOR VIBRANTE

Dior Addict It-Lash tiene el poder de metamorfosear la mirada en un solo gesto, ofreciendo un impacto increíble, como por arte de magia. Volumen, longitud y combinaciones de estilo extraordinarias se convierten en realidad para crear una mirada de gacela decididamente "fashion".


Duración extrema, fácil de aplicar, fácil de desmaquillar: la máscara ideal para las mujeres que lo quieren todo, y lo quieren ahora.

- Su cepillo de elastómero, flexible y suave, envuelve las pestañas en toda su longitud y en todo su conjunto para un volumen increíble.  Su ventaja: una punta provista de púas que alcanza hasta las pestañas más pequeñas de la parte inferior y de los ángulos exteriores de los ojos para ofrecer una mirada de gacela aún más perfecta.

- Su fórmula combina las ceras más espesantes con una base de gel transparente que proporciona luminosidad y pureza al color.  Fácil de aclarar, se desmaquilla con agua tibia o con un desmaquillante clásico.


Dior Addict It-Lash envuelve las pestañas con tonos saturados de pigmentos: It-Purple, un violeta desconcertante que aporta sofisticación; It-Blue, un azul saturado, capaz de electrizar la mirada; It-Pink, un rosa pop para los looks más atrevidos; It-Black, un negro con una profundidad vertiginosa.

La metamorfosis de las pestañas en tecnicolor.

Comparar los tonos

The shades of Dior Addict It-Lash Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos

162 It-Purple Elegir

Hacer clic en un tono para comparar los colores

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Dior Addict It-Lash