Hacer clic para ampliar

5 Couleurs

Filter
Comparar los tonos Ver la sección de ayuda

Palette mirada couture, efecto altos colores

Descripción

Dior reinventa la mítica 5 Couleurs.
Fiel a la audacia creativa de Colores de la Maison Dior, cada armonía explora un universo cromático único. En torno a un tono central, núcleo de la paleta, 4 tonos accesorios crean una mirada polifacética y glamurosa.
Como un vestido Couture para la mirada, la 5 Couleurs da libertad a la creatividad para looks a medida. Dior ha ideado dos miradas prêt-a-porter: una natural, la otra sofisticada, construidas sobre el tono central.

Consejos de aplicación

Para una mirada natural, crear un degradado utilizando el tono medio sobre el párpado móvil y el tono más intenso sobre la línea de las pestañas. Iluminar con el tono más claro bajo la curva de la ceja y en el extremo interior del ojo.
Para una mirada sofisticada, aplicar el tono más claro sobre el párpado móvil. Crear un contraste con el tono más intenso en el pliegue del párpado y en la línea de las pestañas, para estructurar la mirada. Aplicar el tono medio en el extremo externo del ojo y difuminarlo para expandir la mirada.

Aplicador

Aplicadores mousse, aplicador liner y pincel para sombra de ojos largo.

Fórmula

Una variedad de texturas reunidas en un único estuche, para dar estilo a la mirada gracias a su juego de superposiciones.

Tonos

La 5 Couleurs reúne una gran variedad de texturas y de tonos declinados en todos los efectos – mate, satinado, iridiscente o ultra brillante – para que el Color pueda expresarse hasta el infinito vistiendo la mirada con looks excepcionales.

SUGERENCIAS

Backstage Eye Prime
Backstage Eye Prime
Base para los párpados alisadora y fijadora

La base alisa, corrige y unifica, para preparar la piel de los párpados y maximizar la intensidad del color.

Comparar los tonos

The shades of 5 Couleurs Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos

056 - Bar Elegir

Hacer clic en un tono para comparar los colores

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
5 Couleurs