El Arte de la aplicación

Descripción

Dior crea una gama de pinceles profesionales gracias a la experiencia de sus Makeup Artists del Backstage para ofrecer un maquillaje sublime de manera sencilla.

Especialmente concebido para una aplicación precisa y uniforme, este pincel para labios retractable permite aplicar con absoluta perfección un rojo de labios o un Gloss. Sus fibras flexibles de alta definición se adaptan a la curvatura de los labios, resultando en un maquillaje profesional, rápido y preciso.

Savoir-faire

La piel es como una lienzo sublimado de maquillaje que exige los mejores pinceles. Para ello, Dior colabora con Rafael, pincel maestro del artista.
Desde su creación en 1793 en París, la sociedad Rafael impone su savoir-faire sobre los métodos tradicionales: el montaje de las fibras en la brocha, el control de calidad, el trabajo manual y la necesidad de la experiencia de treinta personas.

Consejos de aplicación

Aplicar cuidadosamente un poco de rojo de labios o de gloss para dibujar el contorno de los labios. A continuación, rellenar el interior del labio tomando de nuevo más producto si fuera necesario. Para potenciar el efecto voluminizador del rojo de labios, aplicar con la ayuda del pincel una pequeña cantidad de gloss en el centro del labio inferior, el cual captará la luz a la perfección.

Cuidados

Para una higiene perfecta de su brocha, límpiela regularmente con el Limpiador de Pinceles Dior.

SUGERENCIAS

Rouge Dior
Rouge Dior
Color couture, cuidado voluptuoso

El nuevo Rouge Dior se afianza como un accesorio de belleza y de estilo. El Rouge Couture suficiente para cambiarlo todo, un signo de elegancia, como un bolso Dior, deja la impronta del último chic, atemporal, sello de la silueta.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
    Pincel Labios nº31