Hacer clic para ampliar

Rouge Dior

952
Filter
Comparar los tonos Ver la sección de ayuda

Color couture, cuidado voluptuoso

Descripción

Rouge Dior es el toque Couture que firma la silueta. Como un bolso Dior, el rojo icónico de la Maison deja su impronta del chic absoluto. Viste los labios de un color elegante y atemporal y les envuelve de una textura de cuidado voluptuoso con un acabado satinado brillante.

Consejos de aplicación

Comenzar aplicando el lápiz Dior Contour para redibujar los labios. Para un resultado perfecto y homogéneo, aplicar a continuación el rojo de labios con la ayuda del pincel de labios Backstage, desde el centro de los labios hacia el exterior. Para obtener un color más intenso, terminar aplicando el rojo de labios directamente sobre los labios.

Fórmula

Para un color perfecto, ante todo, se necesitan unos labios perfectos. La fórmula del Rouge Dior cuida y alisa los labios y perfila su contorno para maximizar el brillo de cada tono. Su secreto: un extracto de hinojo marino que estimula la renovación celular y las esferas de ácido hialurónico que repulpan y rehidratan instantáneamente los labios.

SUGERENCIAS

Dior Contour
Dior Contour
Color couture, precisión y duración

Una perfecta definición realizada gracias a un contorno de labios increíblemente fácil de aplicar. Se desliza con un trazo limpio, ultra cubriente y sublime que aporta volumen a los labios.

Comparar los tonos

The shades of Rouge Dior Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos

952 Elegir

Hacer clic en un tono para comparar los colores

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
    Rouge Dior