El sérum diario

Descripción

Por primera vez, todo el poder del legendario Crème Abricot en un tratamiento nómada de una fineza extrema.  Durante los días, la Huille Abricot nutre, alisa y fortalece intensamente las uñas, rehidratando profundamente las cutículas sin sensación grasa.

Consejos de aplicación

Aplicar cada día, por la mañana o la noche, una gota de la Huille Abricot en cada dedo con la ayuda de su dosificador de alta precisión y realizar un ligero masaje para activar la microcirculación y mejorar el crecimiento de las uñas.

Fórmula

Su fórmula única protege y endurece la queratina de la uña. Contiene una sinergia de aceites activos: argán, de vitamina E, antioxidante y aceite de camelia; todos ellos conocidos por sus propiedades protectoras. Y, por supuesto, el aceite de albaricoque, rico en vitaminas y minerales esenciales para la fuerza de las uñas.

SUGERENCIAS

Creme Abricot
Creme Abricot
Crema nutritiva para las uñas

Ahora, todos los beneficios de la Crème Abricot se encuentran en el corazón de la totalidad de la gama de manicura, con una eficacia del tratamiento espectacular. Un ritual de belleza de manos compuesto por siete productos inteligentes que saben conjugar su extrema facilidad de uso con resultado profesionales. El secreto para una manicura natural, perfecta y decididamente chic.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
    Huile Abricot