Descubra Dior Vernis

Unique, vibrant colors, flawless wear and a high-tech brush for easy application in just one step.

UN ARMARIO DE 21 TONOS DE COSTURA

Tyen, Director Creativo del Maquillaje Dior, inventa para cada colección de Dior Vernis los tonos ideales que mejor reflejan el espíritu de las colecciones de Alta Costura firmadas.
Dior Vernis, ofrece una amplia paleta de tonos, que van desde los clásicos intemporales como el Rouge Altesse y el Beige Safario hasta los colores más de tendencia como el Or Tsarine y el Timeless Gold.
Dior Vernis: Una gama de 21 tonos de Alta Costura con un brillo único reflejo de los desfiles de Dior.

ALTO COLOR ALTA DURACIÓN

Los nuevos tonos de Dior Vernis desprenden un brillo nunca visto. Cada uno de sus pigmentos están creados para producir un color óptimo y un acabado perfecto en el maquillado de sus uñas.
La textura de Dior Vernis se funde con la uña gracias a una innovadora combinación de polímeros y resinas que garantiza un perfecto acabado de color y brillo.
La fórmula de Dior Vernis incluye un cóctel de ingredientes activos que potencian la luminosidad y el brillo, para reflejar cada destello de luz. Enriquecida con silicona y proteínas actúa como un tratamiento para sus uñas, fortaleciendolas en cada aplicación.

Uñas reforzadas y más resistentes con cada aplicación.

ALTA PRECISIÓN

Para una aplicación más precisa y rápida, Dior proporciona un pincel con diseño inédito, más ancho y redondeado, que abraza idealmente la forma de la uña para extender la laca de manera impecable, y maquillar igual de fácilmente la mano derecha como la izquierda.
El pincel también permite amplificar los efectos de la nueva fórmula : brillo, cobertura y duración.

Aplique primero una capa de base protectora Base Coat Abricot para reforzar sus uñas y mejorar la duración de su laca de uñas.
Para un acabado perfecto, aplicar primero una capa muy fina de Dior Vernis y luego una un poco más gruesa.
Para realzar el resplandor del color y el brillo, aplique la laca Top Coat Abricot.