Cree su propia firma olfativa

Descripción

François Demachy se inspira en el concepto de "layering", el arte ancestral proveniente de Oriente Medio que consiste en combinar diferentes fragancias, para crear Les Élixirs Précieux para la Maison Dior. Basta con colocar unas gotas de aceite antes de vaporizar una de las fragancias recomendadas de La Collection Privée Christian Dior. Este preciado elixir reinterpreta el perfume y le otorga nuevas facetas, permitiéndole crear su propia firma olfativa e intensificar su estela; se trata de un aroma único.

François Demachy ha creado maridajes audaces que reinventan las fragancias y ensalzan el reencuentro inesperado de notas contrastadas. El Élixir Précieux Ambre potencia la sensualidad de New Look 1947, infundiendo una faceta oriental a la densidad floral de su escritura.

Se depositan unas gotas de aceite en los puntos de pulsación: en el cuello, en el interior de las muñecas y en el escote.

Paroxismo de la concentración, cada Élixir Précieux posee una escritura rica en materias primas nobles, minuciosamente seleccionadas por François Demachy. "Ambre" reafirma una sensualidad intensa, enfatizada por la densidad de matices animales.

Las palabras del perfumista

Una colección destinada a combinarse con La Collection Privée Christian Dior para iluminarla, contrastarla; en definitiva, para darle un nuevo color.

SUGERENCIAS
New Look 1947

François Demachy ha creado maridajes audaces que reinventan las fragancias y ensalzan el reencuentro inesperado de notas contrastadas. New Look es una fragancia floral explosiva, generosa, extremadamente femenina.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior

Ambre
Elixir Précieux

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明