Abrir un bolso, sumergirse en las profundidades
de un cuero acogedor y desvelar sus secretos.

Descripción

Cuir Cannage es un perfume polifacético, en el que la suavidad floral se entremezcla con la densidad del cuero, alcanzando nuevas dimensiones.  Recrea un mundo de inquietantes efluvios en el que se entremezclan las notas afrutadas teñidas de Rosa y Violeta de una barra de labios con notas de aromas más potentes, como cuando el cuero de un bolso se encuentra con la calidez del tabaco. Cuir Cannage despierta los sentidos, como un retrato olfativo dibujado con objetos íntimos y sutilmente perfumados, protegidos por el cuero más bello empleado en los motivos cannage. Al estilo Dior.

Las palabras del perfumista

Una composición de Cuero es un ejercicio de estilo. Con Cuir Cannage, quería componer un perfume de Cuero entremezclado con notas florales que renovaran su intensidad. Un perfume sensual que trata de expresar la intimidad olfativa que hay en el interior de un bolso Dior.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salidaNOTA DE FLOR DE AZAHAR
  • Nota de corazónJAZMÍN
  • Nota de fondoACORDE DE CUERO

SUGERENCIAS

Estuche de viaje
Estuche de viaje

La Collection Privée Christian Dior ofrece ahora Estuches de viaje modernos y refinados. Verdaderos objetos de deseo especialmente concebidos para viajar. Creado para acoger una selección de fragancias de La Collection Privée Christian Dior, este vaporizador es el compañero de viaje ideal.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salidaNOTA DE FLOR DE AZAHAR

    La extracción de las flores del naranjo amargo permite obtener un Absoluto de Flor de Azahar. Mediante destilación, se obtiene la Esencia de Flor de Neroli. Presente sobre todo en las fragancias de carácter oriental, la Flor de Azahar permite acentuar ciertas notas afrutadas en las fragancias florales.

  • Nota de corazónJAZMÍN

    Símbolo de la dulzura femenina, el Jazmín es una de las flores más utilizadas en la perfumería. Su delicadeza hace de él un perfume por sí solo.

  • Nota de fondoACORDE DE CUERO

    El Cuero es un ejercicio de estilo que se origina en la voluntad de expresar el aroma de un cuero de gran calidad:
    el Cuero de Rusia. Fino, curtido con corteza de abedul tostado, este legendario cuero desprendía notas cálidas y envolventes que el universo de la perfumería pronto quiso recrear. Así nace una nota de cuero, proveniente de la Esencia de Abedul "ígneo".
    Una nota calentada en exceso, "caramelizada", que firma esta familia olfativa tan peculiar.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
    Cuir Cannage