Hacer clic para ampliar

    Un ramillete floral de una feminidad absoluta

    Descripción

    J'adore es una fragancia de flores que brotan con una feminidad absoluta. Para el Extrait de Parfum, François Demachy ha querido ofrecer una dimensión densa y luminosa al acorde original. En busca de una concentración extrema, ha compuesto un ramillete intenso cuyas flores generosas se componen en una bella armonía, a través de ingredientes cargados de carácter como el Absoluto de Rosa de Mayo, el Absoluto de Rosa Damascena, el Absoluto de Jazmín Sambac y la Esencia de Ylang Ylang.

    El frasco J'adore es la evocación renovada del ánfora que Christian Dior escogió para sus primeras creaciones olfativas. Cada frasco está realizado completamente con cristal y está pintado a mano con oro fino, sellado con la técnica del baudruchage y ornado con hilo de oro perfectamente ajustado para después quedar marcado con el sello de la Maison.

    Las palabras del perfumista

    El Extrait es la idea olfativa de un acorde sublimada. Es la composición original y fundamental de una fragancia.

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaESENCIA YLANG YLANG DE LAS COMORES
    • Nota de corazónABSOLUTO DE ROSA DE MAYO
    • Nota de fondoABSOLUTO DE JAZMÍN SAMBAC

    SUGERENCIAS

    J'adore
    J'adore
    Aceite seco satinado para el cuerpo

    Prolongue la estela de su perfume J'adore y sublime su piel con el ritual del baño. Enriquecido con aceite esencial de Ylang Ylang, conocido por sus propiedades relajantes, el Aceite seco satinado penetra rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa, proporcionando confort y luminosidad de forma inmediata. Su aroma refinado desprende toda la generosidad del ramillete floral de J'adore.

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaESENCIA YLANG YLANG DE LAS COMORES

      Cultivadas en el archipiélago de las Comores, las flores frescas de Ylang Ylang se destilan con vapor de agua para obtener una esencia que se utiliza en la composición de numerosas fragancias de perfumería. El Ylang Ylang se combina bien con las distintas notas florales, aportando elegancia, volumen y originalidad a la composición. Despliega su ramillete de emociones en la nota de salida de J'adore Extrait de Parfum.

    • Nota de corazónABSOLUTO DE ROSA DE MAYO

      Cultivada en Grasse, la Rosa Centifolia, "rosa de los cien pétalos" permite obtener un extracto, que se convertirá posteriormente en absoluto. Delicada, potente, la Rosa Centifolia puede evocar la mimosa.

    • Nota de fondoABSOLUTO DE JAZMÍN SAMBAC

      Símbolo de la dulzura femenina, el Jazmín es una de las flores más utilizadas en la perfumería. Su delicadeza hace de él un perfume por sí solo. Como nota de fondo de J'adore Extrait de Parfum, despliega un aroma floral intenso.

    Inscribirse para la alerta

    Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

    Subscribe to email alert

    Suscríbase a nuestra newsletter

    Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


    Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
      J'adore
      Extrait de Parfum