Un elixir floral especiado

Descripción

Poison es un perfume único, sin igual. Para el Extrait de Parfum, François Demachy reinterpreta el acorde mítico, sublimando su carácter sensual. Pone el énfasis en la fuerza de las notas especiadas y crea un elixir floral con una estela intensa y duradera, valiéndose de ingredientes como el Cilantro, la Vainilla, el Absoluto de Tuberosa o el Absoluto de Rosa de Mayo.

El frasco Poison se ha ideado como un fruto prohibido esculpido en una amatista de reflejos profundos. Su carácter precioso queda reafirmado con el hilo de oro anudado a mano alrededor de su cuello. Cada frasco está sellado con la técnica del baudruchage y ornado con hilo de oro y un sello de cera con las iniciales de la Maison.

Las palabras del perfumista

El Extrait es la idea olfativa de un acorde sublimada. Es la composición original y fundamental de una fragancia.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    CILANTRO
  • Nota de corazón
    ABSOLUTO DE TUBEROSA
  • Nota de fondo
    VAINILLA
SUGERENCIAS
Poison
Eau de Toilette

Algunos perfumes nacen siendo mitos. Provocador y misterioso desde su creación, Poison es el arma de seducción definitiva de Dior. Su excepcional alquimia se orquesta alrededor de notas ricas, especiadas, florales y ambarinas, y de acordes sensuales que entremezclan la Miel y los Almizcles. Una fragancia oriental carismática e inolvidable.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Poison
Extrait de Parfum

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaCILANTRO

      El Cilantro, que se produce en Rusia y se destila con vapor de agua, está considerado como una especia que se utiliza especialmente en la cocina. El Cilantro contiene linalool y aporta a los perfumes helechos, cítricos y chipres con notas frescas, pimentadas y ácidas. Cautivador y misterioso, es la seductora nota de salida de Poison Extrait de Parfum.

    • Nota de corazónABSOLUTO DE TUBEROSA

      La Tuberosa está compuesta de racimos de flores blancas muy perfumadas. El Absoluto de Tuberosa de India despliega una nota floral, ajazminada y anaranjada en el corazón de la fragancia, aportando así una opulencia cautivadora a Poison Extrait de Parfum.

    • Nota de fondoVAINILLA

      Las flores blancas de la Vainilla producen un fruto que alcanza la madurez en 8 o 9 meses. Las vainas se recogen antes de que estén completamente maduras y se someten posteriormente a un proceso de maduración de 34 meses. Su perfume se desarrolla dando lugar a la aparición de cristales de Vainilla. Es entonces cuando la Vainilla despliega sus acordes suaves y especiados. Serena y sensual, brota como nota de fondo de Poison Extrait de Parfum.