Hacer clic para ampliar

Diorissimo

Extrait de Parfum

Un muguet luminoso y estilizado

Diorissimo... Un gran clásico creado por Christian Dior en 1956 con la ayuda del legendario perfumista Edmond Roudnitska. Una fragancia que evoca el aroma del muguet recién recogido en primavera. El Extrait de Parfum desvela un muguet estilizado con una estructura moderna. Su firma mantiene el acorde original pero realzado gracias a una concentración intensa. Una composición floral que se escribe entorno a un acorde muguet enriquecido con la Esencia de Ylang Ylang, el Absoluto de Jazmín y el Absoluto de Rosa de Mayo.


El frasco Diorissimo rinde homenaje al medallón oval de la Maison, coronado con un cabujón de cristal en forma de semiesfera. Un delicado hilo de plata anudado a mano alrededor de su cuello pone en énfasis su estilo clásico de líneas depuradas. Cada frasco está sellado con la técnica del baudruchage y ornado con un lazo perfumista y un sello con las iniciales de la Maison.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    ESENCIA DE YLANG YLANG DE MAYOTTE

    Cultivadas en el archipiélago de las Comores, las flores frescas de Ylang Ylang se destilan con vapor de agua para obtener una esencia que se utiliza en la composición de numerosas fragancias de perfumería. El Ylang Ylang aporta elegancia, volumen y originalidad como nota de salida de Diorissimo Extrait de Parfum.

  • Nota de corazón

    ACORDE MUGUET

    Flor emblemática de la Maison Dior, el muguet suele asociarse con la felicidad. Pese a su perfume intenso, es imposible extraer su aroma. Por eso, en perfumería, el muguet es un acorde de acentos verdes, florales, ajazminados y de Ylang Ylang. Fugaz y suave, se despliega como nota de corazón de Diorissimo Extrait de Parfum.

  • Nota de fondo

    ABSOLUTO DE JAZMÍN DE EGIPTO

    Símbolo de la dulzura femenina, el Jazmín es una de las flores más utilizadas en la perfumería. Su delicadeza hace de él un perfume por sí solo. El Jazmín aporta una nota de fondo intensamente floral y atemporal a Diorissimo Extrait de Parfum.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Diorissimo
Extrait de Parfum