LA INTENSIDAD DE UN FLORAL CHIPRE MODERNO

Descripción

Para L'Extrait de Parfum, François Demachy reinterpreta la firma olfativa histórica de Miss Dior. Ha creado así un floral chipre intenso y sofisticado de gran calidad que combina la esencia de pachulí de Indonesia con tres absolutos de flores: el absoluto de jazmín de Egipto, el absoluto de flor de azahar y el absoluto de rosa de Grasse. Su precioso frasco imita el corte de un traje de chaqueta y está decorado con el emblemático motivo de pata de gallo. Sellado a mano con la técnica del baudruchage, está decorado con un hilo plateado y con un lazo Couture de satén gris con un corte de cola de golondrina. Depurado y moderno, es tan audaz como extremadamente elegante.

Las palabras del perfumista

El chipre es el arquetipo del perfume. Es un acorde particular que se inscribe en un marco pero que sabe tomarse sus propias licencias. Como Miss Dior, en cierto modo...
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    ABSOLUTO DE FLOR DE AZAHAR
  • Nota de corazón
    ABSOLUTO DE JAZMÍN DE EGIPTO
  • Nota de fondo
    ESENCIA DE PACHULÍ DE INDONESIA
SUGERENCIAS
Miss Dior
Eau de Parfum

Tras el ritual de sublimación del cuerpo, vaporice una nube de Eau de Parfum Miss Dior para envolver su piel y obtener la estela deseada. Elegante y audaz, Miss Dior Eau de Parfum desvela la elegancia atemporal de Dior en un Chipre floral sensual.

Para saber más
Descubra el film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Miss Dior
Extrait de Parfum

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaABSOLUTO DE FLOR DE AZAHAR

      La extracción de las flores del naranjo amargo permite obtener un Absoluto de Flor de Azahar. Mediante destilación, se obtiene la Esencia de Flor de Neroli.
      Presente sobre todo en las fragancias de carácter oriental, la Flor de Azahar permite acentuar ciertas notas afrutadas en las fragancias florales.

    • Nota de corazónABSOLUTO DE JAZMÍN DE EGIPTO

      Símbolo de la dulzura femenina, el Jazmín es una de las flores más utilizadas en la perfumería. Su delicadeza hace de él un perfume por sí solo. El Jazmín aporta una nota de corazón intensamente floral a Miss Dior Extrait de Parfum.

    • Nota de fondoESENCIA DE PACHULÍ DE INDONESIA

      El Pachulí es una planta originaria de Indonesia y de Malasia. Ineludible en la paleta del perfumista, su esencia se obtiene mediante la destilación con vapor de agua de las hojas secas. Se emplea en los perfumes chipres, amaderados y orientales. Muy codiciado, constituye la nota de fondo de todas las declinaciones olfativas de Miss Dior.