Una rosa envuelta de Ámbar Gris, místico y elusivo

Descripción

Una fragancia misteriosa, inspirada en la atmósfera barroca del fastuoso universo de los bailes del siglo XVIII que tanto apasionaban a Christian Dior. El deseo de establecer un encuentro inesperado entre la rosa y el ámbar, en una esencia intensa y exclusiva.

Las palabras del perfumista

La idea consistía en crea una Rosa sensual combinándola con el Ámbar Gris, dos de las materias primas más emblemáticas para el Perfumista. Este acorde reviste una gran importancia para mí. Lo he trabajado durante muchos años antes de concluir con Ambre Nuit.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    ESENCIA DE BERGAMOTA Reggio Calabria
  • Nota de corazón
    ROSA DAMASCENA DE TURQUÍA
  • Nota de fondo
    AMBAR GRIS DE NUEVA ZELANDA
SUGERENCIAS
Estuche de viaje

La Collection Privée Christian Dior ofrece ahora Estuches de viaje modernos y refinados. Verdaderos objetos de deseo especialmente concebidos para viajar. Creado para acoger una selección de fragancias de La Collection Privée Christian Dior, este vaporizador es el compañero de viaje ideal.

Para saber más
Descubra el film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior

Ambre Nuit

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaESENCIA DE BERGAMOTA Reggio Calabria

      La Bergamota, recolectada en Reggio di Calabria, se somete a un  tratamiento que le permite mantener sus aromas. Su fragancia combina las facetas de algunas frutas cítricas con las suaves y florales acentuadas por las maravillosas notas de salida de Cologne Royale.

    • Nota de corazónROSA DAMASCENA DE TURQUÍA

      Originaria de Turquía, la Rosa Damascena es un elemento esencial en la paleta del perfumista. Floral y densa, se desliza en la noche para desvelar su carácter amaderado en Ambre Nuit.

    • Nota de fondoAMBAR GRIS DE NUEVA ZELANDA

      El Ámbar Gris es una materia prima de origen animal insólita y preciosa. Generado de manera natural por el cachalote, que lo expulsa posteriormente, se recoge en las playas tras haber quedado expuesto al sol y a las corrientes marinas durante varios meses. Auténtico mito para los perfumistas, el Ámbar Gris libera una nota misteriosa, profunda, especialmente cautivadora, que adopta acentos ambarinos y cálidos en Ambre Nuit.