Un floral fresco radiante y chispeante

Las notas cítricas y chispeantes del pomelo agri-dulce abren la composición de Dior Addict Eau Fraîche, acentuadas por la suavidad de la Bergamota de Calabria.

Su corazón plural, a la vez floral y picante, revela un sutil ramo de Freesia y Muguete.

Una alegre firma que  concluye con un fondo estructurado, donde las notas amaderadas se mezclan con Almizcles Blancos envolventes.


Un rastro vibrante y fresco que conserva una fuerza radiante.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    BERGAMOTA DE CALABRIA

    Cosechada en el sur de Italia, la Esencia de Bergamota se obtiene por presión en frío de las cortezas de frutas. Aporta a la fragancia un frescor suave y pronunciado y añade una luminosidad particular a las notas hespérides.

  • Nota de corazón

    FREESIA Y MUGUETE

    La Freesia es una planta originaria de Sudáfrica. Delicada, perfumada, su fragancia floral luminosa rememora el Jazmín, la Flor de Azahar y la Tuberosa. Flor emblemática de la Maison Dior, el Muguete suele asociarse a la felicidad. Pese a su perfume intenso, es imposible extraer su aroma. Por eso, en perfumería, el Muguete es un acorde de acentos verdes, florales, de Jazmín e Ylang-ylang.

  • Nota de fondo

    ALMIZCLES BLANCOS

    Los Almizcles Blancos proporcionan un efecto algodón algo empolvado, para una piel sedosa y una sensación de suavidad envolvente.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Dior Addict
Eau Fraîche