La armonía de un bouquet floral sutil y radiante

Un perfume oceánico, diseñado en perfecta armonía con la naturaleza, esta fragancia radiante, fresca y sutil, captura un paisaje donde el mar se encuentra con la tierra ,con un océano y un bouquet de flores. La serenidad y sensualidad se unen.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    MANDARINA

    Todos los países de la cuenca mediterránea cultivan el mandarino pero es en Sicilia dónde se produce la mejor calidad de mandarina. Existen varias variedades de mandarina: amarilla, verde y roja. Corresponden a los diferentes estados de madurez de la fruta. La esencia de mandarina forma parte de notas cítricas y aporta un toque afrutado y fresco. La mandarina aporta ganas de viajar en la nota de salida de Dune Eau de Toilette.

  • Nota de corazón

    PEONÍA

    Muy conocida en perfumería, la peonía es una flor redonda y voluminosa, de color rojo y blanco. Su olor floral, verde y afrutado recuerda a la rosa y el muguete por sus acentos vegetales y ligeros. La peonía libera acordes aéreos y serenos en la nota de corazón de Dune.

  • Nota de fondo

    VAINILLA

    Las flores blancas de la vainilla producen un fruto que alcanza la madurez en 8 o 9 meses. Las vainas son cosechadas mientras que no están completamente maduras, luego se someten a un proceso de maduración de 34 meses. Su perfume se desarrolla y los cristales de vainilla aparecen. La vainilla despliega entonces acordes dulces y especiados. Serena y sensual se abre en la nota de fondo de Dune Eau de Toilette.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Dune
Eau de Toilette