La dulzura de una firma floral empolvada y almizclada

Descripción

Dior desvela una nueva visión de la escritura floral mítica de J'adore.

El Iris de Toscana, majestuoso y altamente refinado, abre la composición. Esta faceta inédita y elegante resalta y reinventa el bouquet floral J'adore de la manera más sutil. La luminosa sensualidad de la Rosa Damascena se desprende, seguida de la densidad empolvada y carnal de los almizcles blancos.

La fragancia se funde sobre la piel en una nube envolvente. La vaporización reinventa el arte de perfumarse, al depositar sensualmente la fragancia como una segunda piel. Voile de Parfum se entrega con toda su generosidad floral, dejando, con infinita delicadeza, su huella sensual y femenina.. una suave remanencia. La sensualidad al desnudo.

Las palabras del perfumista

A menudo, la sencillez esconde una sofisticación extrema. J'adore es la armonía perfecta entre la perfumería tradicional y la perfumería moderna: la expresión de las más bellas esencias y los más hermosos absolutos de flores naturales combinados en un estilo contemporáneo. Por mágico que pueda parecer, J'adore es, ante todo, el arte de combinar las materias primas.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida ESENCIA ROSA DE DAMASCO
  • Nota de corazón IRIS DE TOSCANA
  • Nota de fondo ALMIZCLES BLANCOS

SUGERENCIAS

J'adore
J'adore
Beautifying body milk

Prolongue la estela de su perfume J'adore y sublime su piel con el ritual del baño. Suave y láctea, esta emulsión ligera, enriquecida con Néctar de Algodón y extractos de flores de Jazmín, hidrata y sublima la piel. Delicadamente perfumada, la Leche embellecedora desprende sutilmente la estela de J'adore. *Hidratación de las capas superiores de la piel

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de fondo ESENCIA ROSA DE DAMASCO

    Originaria de Turquía y de Bulgaria, la Rosa Damascena se utiliza en esencia o en absoluto. Indispensable en la paleta del perfumista, se despliega en la nota de corazón de J'adore.

  • Nota de fondo IRIS DE TOSCANA

    El absoluto de lirio es uno de los productos más preciados de la paleta del perfumista. Su procedimiento de extracción es muy largo y delicado. Ante todo hay que tratar el rizoma, que debe secarse luego durante un periodo mínimo de tres años. Su olor, extraordinariamente presente, casi invasivo, de acordes empolvados, despliega sus acentos verdes amaderados, rememorando un reconfortante olor de pan recién horneado.

  • Nota de fondo ALMIZCLES BLANCOS

    Los Almizcles Blancos procuran un efecto algodonoso, a la vez empolvado e inmaculado, una impresión de suavidad envolvente.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
J'adore
Voile de Parfum