Un amaderado especiado, una estela sexy y distinguida

Una huella sexy realzada con notas amaderadas y viriles para una sofisticación de inusitada sutilidad. Llevar Dior Homme es como llevar un traje de elegancia contemporánea y refinada. Deja tras sí una huella amaderada y especiada, una estela con una clase inmediatamente reconocible.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    CARDAMOMO DE GUATEMALA

    Cultivado en Guatemala, el cardamomo se extrae mediante destilación con vapor de agua. Se coordina maravillosamente con las fragancias masculinas a base de notas amaderadas. Contemporáneo, es el artífice del frescor de salida de Dior Homme.

  • Nota de corazón

    IRIS DE TOSCANA

    El absoluto de iris es uno de los productos más presiosos de la paleta del perfumista. Su proceso de extracción es muy largo y delicado. Hace falta tratar el rizoma que debe posteriormente secarse durante al menos tres años. Su olor extraordinariamente presente, casi invasor, con acordes empolvados, despliega sus acentos verdes amaderados, evocando un olor tranquilizador de pan caliente como nota de corazón de Dior Homme y Dior Homme Intense.

  • Nota de fondo

    VETIVER DE HAITÍ

    Originario de India y de Indonesia, pero también presente en Haití y en La Reunión, el vetiver es una planta vivaz cuyas raíces contienen los principios odoríferos. Su aceite esencial se obtiene mediante destilación con vapor de agua. Los acordes tenaces del vetiver se utilizan en las composiciones amaderadas y chipres.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Dior Homme
Eau de Toilette