Un amadero cuero masculino y sensual

Descripción

Una firma olfativa única, contrastada, por su poderosa estela. Las notas frescas de Mandarina de Sicilia y la sorprendente combinación de notas masculinas, Madera y Cuero, con un acorde inédito de Violeta.

Las palabras del perfumista

Creatividad, distinción y carácter: la firma de Fahrenheit es única, tan masculina como sutil, para los apasionados de la libertad.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    MANDARINA DE SICILIA
  • Nota de corazón
    VIOLETA
  • Nota de fondo
    CUERO
SUGERENCIAS
Fahrenheit
Loción after-shave

Realce y traslade la sensorialidad de Fahrenheit hasta la intimidad del ritual de afeitado. Esta loción refrescante deja la piel suave, confortable y ligeramente perfumada con las notas cálidas y sutiles de Fahrenheit.

Para saber más
Descubra el film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Fahrenheit
Eau de Toilette

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaMANDARINA DE SICILIA

      Todos los países de la cuenca mediterránea cultivan el mandarino pero es en Sicilia dónde se produce la mejor calidad de mandarina. Existen varias variedades de mandarina: amarilla, verde y roja. Corresponden a los diferentes estados de madurez de la fruta. La esencia de mandarina forma parte de notas cítricas y aporta un toque afrutado y fresco. La mandarina aporta ganas de viajar en la nota de salida de Fahrenheit Eau de Toilette.

    • Nota de corazónVIOLETA

      Las hojas de la violeta aportan un perfume fuerte y particular a las notas verdes, vegetales y ligeramente florecidas. Sensual, la violeta es la parte sorprendente de la nota de corazón de Fahrenheit.

    • Nota de fondoCUERO

      En el origen, la nota de cuero proviene de la interpretación del olor a cuero de Rusia utilizado para la fabricación de las botas de los húsares. Su piel flexible fue curtida con la ayuda de corteza de abedul. Los perfumistas han creado estas notas ardientes, ahumadas, de abedul, de enebro que encontramos como una invitación a los viajes y al ensueño en la nota de fondo de Fahrenheit.