Un amaderado oriental
con un frescor radiante y solar

Dior reinterpreta la fragancia clásica amaderada y floral para ofrecer un perfume decididamente distintivo; un oriental cristalino con acordes de flor de Azahar de Túnez. Fresco y puro, pero dulce y especiado, asocia la redondez de la Vainilla de Madagascar con la faceta amaderada masculina del Vetiver de Haití.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    FLOR DE AZAHAR DE TÚNEZ

    La extracción de las flores del naranjo amargo permite obtener un absoluto de azahar. Mediante la destilación, se obtiene la esencia de flor de Neroli. Presente sobre todo en las fragancias de carácter oriental, la flor de azahar permite acentuar ciertas notas afrutadas en las fragancias florales. La flor de azahar ofrece su singularidad en nota de salida del Fahrenheit 32.

  • Nota de corazón

    VAINILLA DE MADAGASCAR

    Las flores blancas de la Vainilla producen un fruto que alcanza la madurez en 8 o 9 meses. Las vainas se recogen antes de que estén completamente maduras, y se someten posteriormente a un proceso de maduración de 34 meses. Su perfume se desarrolla dando lugar a la aparición de cristales de Vainilla. Entonces la vainilla despliega acordes suaves y especiados. Serena y sensual, florece en nota de corazón de Fahrenheit 32.

  • Nota de fondo

    VETIVER DE HAITÍ

    Originario de India y de Indonesia, pero también presente en Haití y en La Reunión, el vetiver es una planta vivaz cuyas raíces contienen los principios odoríferos. Su aceite esencial se obtiene mediante destilación con vapor de agua. Los acordes tenaces del vetiver se utilizan en las composiciones amaderadas, chipres y orientales El vetiver despliega su audacia refinada en nota de fondo de Dior Homme.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Fahrenheit 32
Eau de Toilette