Hacer clic para ampliar

Aqua Fahrenheit

Eau de Toilette

Un amaderado fresco, explosivo y luminoso.

La nueva expresión de la firma Fahrenheit: unión de agua y fuego y una poderosa estela de un frescor explosivo.

Para Aqua Fahrenheit, Françoise Demachy une una nueva faceta amaderada fresca para un aspecto más «Cologne»  pero conservando el sello característico original de violeta y cuero.

En las notas de cabeza se añade a la mandarina clásica de Fahrenheit  la chispeante nota vivaz y ácida del pomelo italiano para una explosión de frescor. En el corazón florece la violeta, refrescada con hierbabuena de Brasil. El fondo es intenso, vibrante y puro gracias al vetiver claro de Haití.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida

    POMELO ITALIANO

    La esencia del Pomelo se obtiene por el prensado en frío de la piel de la fruta. Se utiliza en fragancias cítricas a las que aporta un toque de fresor picante.

  • Nota de corazón

    VIOLETA

    Las hojas de la violeta brindan un perfume intenso y muy particular a las notas verdes, vegetales y ligeramente floridas.
    Sensual, la violeta compone, en parte, la nota de corazón de Fahrenheit.

  • Nota de fondo

    VETIVIER CLARO DE HAITÍ

    Originaria de la India e Indonesia, pero presentes también en Thaiti, la vetiver es una planta viva, en la que las raices contienen los principios odoríferos. El aceite esencial se obtiene en la destilación del vapor de agua. Los firmes acordes de vetiver se emplean en fragancias amaderadas y chipres.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior