Hacer clic para ampliar

    L'Or de Vie

    La Crème Riche - la recarga

    Obra maestra del equilibrio

    Descripción

    Recargue su Crème riche L'Or de Vie en un simple gesto.
    Enriquecida con cera de vid ultra nutritiva, la textura untuosa y fundente de la Crème Riche L'Or de Vie hidrata en profundidad las pieles muy secas y las envuelve en un confort absoluto.

    La recarga se vende por separado.

    Responsabilidad medioambiental

    Como parte de su gestión respetuosa con el medio ambiente, la Maison Dior combina belleza, fidelidad y sostenibilidad poniendo a su disposición recargas de sus productos de tratamiento más emblemáticos. Disfrute del placer y la eficacia del tratamiento Dior, reduciendo significativamente el impacto ambiental.

    SUGERENCIAS

    L'Or de Vie
    L'Or de Vie
    La Crème Contour Yeux et Lèvres

    La textura del Crème Contour Yeux et Lérves se adapta al contorno de ojos más adecuadamente que el de la Créme. Como una capa de piel, recrea una película con textura en la superficie de la piel, proporcionando una flexibilidad y comodidad instantánea. La textura, increíblemente fina y no grasa, de La Créme de Yeux et Lérves, nutre intensamente las zonas más delicadas del rostro: el contorno de ojos y los labios.

    Inscribirse para la alerta

    Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

    Subscribe to email alert

    Suscríbase a nuestra newsletter

    Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


    Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
      L'Or de Vie
      La Crème Riche - la recarga