Descubrir Dior Prestige

Debido a que la piel es un tesoro frágil, Dior ha creado Dior Prestige, un tratamiento excepcional especificamente concentrado para responder a las exigencias de las pieles más delicadas.

Dior Prestige, el excepcional tratamiento anti-edad de Dior

Para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes, Dior ha creado Prestige. Se trata de un concentrado de uno de los activos revitalizantes más efectivos: el néctar de la Rosa de Granville. Este activo es tan poderoso y respetuoso que es adecuado para las pieles más delicadas.
Ahora es posible una acción más completa en todos los signos de la edad visibles. La piel muestra toda su delicada belleza.

Rosa de Granville, vitalidad extraordinaria

En Granville, en el jardin de la infancia de Christian Dior, los Científicos Dior descubren una variedad de rosas que crecen en la ladera de un acantilado y son capaces de resistir condiciones extremas.
Fue necesario un proceso de selección de 7 generaciones de rosas para domesticar su naturaleza salvaje y exaltar sus poderes.
Nace la Rosa de Granville. Dotada de una extraordinaria vitalidad celular demostrada biologicámente.

* in vitro.

Una rosa dotada de una energía vital dos veces superior a la de una rosa clásica*.

El Jardín Dior, un cultivo orgánico y fuente de riqueza celular.

Dior cultiva la Rosa de Granville en Francia, en campo abierto, siguiendo principios de cosecha orgánicos. Solo de esta manera puede expresar su inmenso poder vital de manera completa. Ofrece diversidad celular y, debido a ello, una fuerza biológica mayor que la del extracto de rosas obtenido en laboratorios.

El Nectar de la Rosa de Granville, un resultado rejuvenecedor excepcional UNA EXCEPCIONAL EFICACIA PRO-JUVENTUD

Los investigadores Dior han desarrollado un proceso exclusivo para extraer las propiedades de la Rosa de Granville y asegurar que permanecen puras e intactas.
Convencidos de su infinito potencial cosmético, estos expertos cuentan con una increíble colección de extractos que son analizados constantemente por los Laboratiorios Dior.
Son necesarios 9 años de investigación para seleccionar, transformar ecológicamente y concentrar el Néctar.

Cuida de las pieles más delicadas con una acción en 3 pasos:
 
- Calma y ayuda a reparar las micro-inflamaciones el origen del envejecimiento.
- Revitaliza en profundidad la piel y la reconstruye en profundidad.
- Protege la piel a la perfección, dejándola plenamente redensificada.

Una mircro-inflamación es una reacción inflamatoria que evita que la piel entre en la fase final de auto-reparación. Daña las estructuras de la dermis y la epidermis. Hoy en día, las mirco-inflamaciones son reconocidas como una de las mayores causas del envejecimiento cutáneo.

Una alquimia de fuerza y delicadeza

El Néctar de la Rosa de Granville es a la vez extremadamente potente e increiblemente delicado. Los Formuladores Máster de Dior lo "modifican" para preservar su potencial y maximizar sus elegantes cualidades sensoriales. Combinan las materias primas más nobles en un extraño equilibrio para crear ese tacto único que caracteriza los productos de tratamiento Dior Prestige. Una obra virtuosa donde la textura rica, sensual y opulenta aporta a la piel una mezcla de potencia y placer.

El ritual clásico para una metamorfósis de la piel sublime

Ahora es posible una acción más completa sobre todos los signos visibles de la edad.
 
Acción excepcional rejuvenecedora medida por un dermatólogo independiente*:
La piel está más lisa +24%
La piel está más firme +32%
La textura de la piel está más regular +72%
La piel está más redensificada +86%
La piel está más radiante +69%
 
* Medición clínica en 30 mujeres después de la aplicación de la crema.

El ritual Souverain ideal para las pieles secas y muy secas

La flor favorita de las reinas, la Rosa Souveraine, tenía el poder de curar las pieles frágiles por el exesivo maquillaje. Sus pétalos densos y carnosos son ricos en reservas nutritivas. Dior reinventa el Enfleurage, la única tradición artesanal que permite la extracción de la totalidad de su riqueza, y crea L'Huile y La Crème Souveraine.
Profundamente re-estructurada, la piel queda re-moldeada e iluminada.

Un poderoso poder lipido-regenerador.

Triplica la cantidad de lípidos de la piel en una semana*.
 
* Medición ex-vivo de la regeneración de lípidos en 8 días desde la aplicación de L`Huile Souveraine cada dos días.