El poder calmante de la Peonía Terciopelo

Descripción

Fluida y envolvente a la vez, esta loción infinitamente suave se aplica con mucha delicadeza para prevenir cualquier irritación en el momento de la fricción. La Lotion Tendre Tonifiante deja la piel fresca, hidratada lisa y uniforme. La loción libera la piel de los últimos restos de desmaquillante a la vez que procura una agradable sensación de frescor. Un complemento ideal para Lait Tendre Démaquillant, que también se puede utilizar después de la Mousse Démauiqllante para una piel aún más suave.

Beneficios

La Lotion Tendre Tonifiante libera a la piel de los últimos restos de desmaquillante a la vez que procura una agradable sensación de frescor. La piel esta fresca, lisa y uniforme.

Consejo de aplicación

Empapar un algodón y aplicar después del desmaquillante o de la limpiadora.
Ideal después de la leche limpiadora, esta loción se puede utilizar como complemento de la mousse para una ofrecer siempre una sensación de suavizara a la piel.

SUGERENCIAS
Lait Tendre Démaquillant
Peaux sèches ou sensibles

Rica y untuosa, la Lait Tendre Démaquillant elimina en un gesto de infinita dulzura todo rastro de impurezas y de maquillaje, incluso en los ojos. Los agante Confort-boosting presentes en su fórumal previenen la sequedad y colman la piel de hidratación, proporcionando una verdadera sensación de bienestar.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Lotion Tendre tonifiante
Peaux sèches ou sensibles

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明