CAPTURE TOTALE

"Transformarse en la mujer más bella, ese es el sueño de toda mujer." Christian Dior

LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA SE LLAMA DREAMSKIN

Dreamskin es un tratamiento superdotado que supera los límites de la cosmética clásica. Por primera vez, un tratamiento Dior es capaz de actuar simultáneamente en la calidad, la uniformidad y la juventud de la piel.

UN TRATAMIENTO SUPERDOTADO

Dreamskin es una auténtica revolución de la belleza, ya que es el primer tratamiento Dior que se beneficia de la fusión de dos grandes pericias Dior: en el corazón de su fórmula superdotada, 40 años de experiencia óptica se combinan con 15 años de investigación vanguardista sobre las células madre cutáneas.
Esta doble pericia ha dado origen a una alianza sutil de ingredientes activos ópticos y biológicos, capaces de actuar a la vez en la calidad de la piel, en la uniformidad de la tez y en la juventud global del rostro, tanto en superficie como en profundidad.

UNA PIEL SUBLIME Y NATURAL QUE SE EMBELLECE CADA DÍA

Dreamskin va a transformar su piel, ya que actúa simultáneamente en las arrugas, en los poros, en la apariencia de las manchas y rojeces y en la luminosidad del rostro.
Desde la primera aplicación, la superficie de la piel se transforma de manera sorprendente gracias a una asociación exclusiva de activos minerales ópticos. Día tras día, la piel embellece gracias al poder de las células madre cutáneas y a los extractos de Opilia y de Longoza de los Jardines Dior.

"Desde la primera aplicación, la piel se transforma de manera sorprendente".

DOS EXTRACTOS FLORALES DE LOS JARDINES DIOR

Pionero en etnobotánica desde hace más de 20 años, Dior selecciona recursos florales insólitos y potentes, cultivándolos en las tierras más propicias para su desarrollo. Todo ello da origen a los jardines específicos que Dior posee en todo el mundo.
En el corazón de Dreamskin, la Opilia y la Longoza, procedentes de los Jardines Dior de Burkina Faso y de Madagascar, combinan sus excepcionales propiedades anti-edad globales y perfeccionadoras.

¿CÓMO UTILIZAR DREAMSKIN?

Dreamskin se puede aplicar solo o después de su tratamiento habitual y se adapta perfectamente a todas las rutinas de belleza.
Dentro de la gama Capture Totale, se puede aplicar como complemento de la crema Multi-Perfección  y/o antes de los fondos de maquillaje Capture Totale.
Gracias a la acción de las células creadoras de juventud más profundas, la crema Multi-Perfección Capture Totale actúa desde el interior de la piel hasta la superficie para reestructurar, redensificar, alisar e iluminar la piel. Suave, untuosa y reconfortante, la crema envuelve la piel con un velo de suavidad y confort inmediato y duradero en cada aplicación.

Enriquecido con la esencia del nuevo Complejo Longoza-Cellular™, que actúa en las células creadoras de juventud, los Fondos de Maquillaje Capture Totale son los primeros fondos de maquillaje Dior que ofrece una triple acción para conseguir una tez vibrante de juventud: la piel se alisa, el tono se unifica y la tez recobra la luminosidad de sus juventud.