Hacer clic para ampliar

Capture Totale

Crème de Nuit Haute Régénération

Toda la expresión antiedad global de Capture Totale para una belleza total al despertar

Despertarse más bella y visiblemente más joven… Es la proeza de la nueva Crème de Nuit Haute Régénération Capture Totale, tratamiento prodigioso, con una fórmula reforzada.

Activo superdotado, el Kalamansi ofrece a las células madre la energía necesaria para funcionar lo mejor posible durante el pico de regeneración nocturna, reparando así la piel más profundamente que nunca. La fórmula integra un activo anti-manchas de alta eficacia: un extracto de Onagra. Su acción estimula la síntesis de los componentes mayores de la unión dermoepidérmica (colágeno y laminina) cuya estructura queda protegida de esta manera*.   Firma de Capture Totale, los ingredientes de la fórmula protegen las células madre para preservar su producción natural de NGF**, estimulante natural de la consolidación de las estructuras de la unión dermoepidérmica*. Así pues, se evita la acumulación de melanina en esta zona, liberando las amalgamas de pigmentos atrapados. Las manchas se difuminan mientras que los melanocitos están aún adormecidos.


* pruebas in vitro

** Nerve Growth Factors

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Capture Totale
Crème de Nuit Haute Régénération