Hydra Life, la línea hidratante y dinamizante del tratamiento Dior

Con Hydra Life, la hidratación nunca había sido tan activa. Irrigada, repleta de agua, la piel se revitaliza. En un instante y durante mucho tiempo.

Sérum Sorbet: un concentrado de naturalidad para una hidratación intensa.

Puro, mimético. Una sola gota de Hydra Life Sérum es suficiente para irrigar la epidermis y optimizar sus flujos de energía. Este concentrado de naturalidad dinamiza la piel en profundidad para que el agua circule hasta el corazón de las células*. La piel se revitaliza. Con un aspecto más saludable, en armonía con su elemento, la piel está llena de vida.
 
Evaluación clínica del potencial hidratante con 10 mujeres después de 24 horas: +55 %
 
Autoevaluación del potencial hidratante**:
La piel está inmediatamente hidratada 100 %
Le tez está más luminosa 100 %
Las marcas de fatiga se atenúan 73 %
 
 
* Test in vitro
**de 64 mujeres de entre 26-40 años. Aplicación dos veces al día durante 21 días consecutivos.

Crème Sorbet: una sensorialidad exquisita que aporta una sensación de confort y ligereza.

La textura ligera de Hydra Life Crème Sorbet se funde deliciosamente con la piel y le infunde un frescor vigorizante, como el efecto de un "escalofrío". En fusión con la piel, este tratamiento la envuelve con suavidad y la dinamiza en profundidad. Los rasgos se tersan. La piel se despierta, se suaviza, recupera su confort.
 
Evaluación clínica del potencial hidratante con 10 mujeres después de 24 horas: +40 %
 
Autoevaluación del potencial hidratante*:
La piel está inmediatamente hidratada 100 %
La piel tiene una sensación confortable a lo largo del día 89 %
La textura de la piel se alisa 92 %
 
*de 65 mujeres de entre 25-40 años. Aplicación dos veces al día durante 21 días consecutivos.

Hydra-sensorial

Dior es un auténtico creador de tratamientos que despiertan las sensaciones. Entre su colección de texturas, las de Hydra Life Sorbet otorgan un toque singular a su paleta de creatividad. Todos los tratamientos disfrutan de una galénica inimitable, generadora de voluptuosidad y emoción.
 
Un frescor embriagador, texturas ligeras con una alta concentración de agua para proporcionar una nueva hidratación que se ve y se siente. Una sensación calmante, una adicción a flor de piel.

Dior, a pioneer in aquaporins, the hydration channels at the heart of the skin

Tras 15 años de investigación, los tratamientos Hydra Life están dotados de una nueva tecnología de hidratación dinámica, capaz de transmitir el agua cutánea hasta el corazón de las células*, actuando sobre las Acuaporinas, canales de hidratación esenciales de la piel en todos los niveles de la epidermis.
 
Dior combina dos extractos procedentes de sus Jardines –Centella y Malva– con un extracto vegetal de Sanguisorba para obtener una acción sinérgica en las Acuaporinas.

La Centella de Madagascar actúa sobre la Acuaporina 9* para reforzar la barrera cutánea y ofrecer una piel repleta de agua.
La Malva de Anjou actúa sobre las Acuaporinas 3* y 9* para revitalizar las células y revelar una tez luminosa.
La Sanguisorba actúa sobre la Acuaporina 10* para transportar el agua hasta el corazón de las células* y ofrecer una piel dinamizada desde el interior.
 
* Test in vitro realizado en los ingredientes.