HYDRA LIFE

En el corazón de los Jardines Dior nace el secreto de una nueva hidratación: la que, al difundirse, exalta y prolonga activamente la juventud de su piel.

Close-Up, tratamiento reductor de los poros, Hidratante Pro-Juventud

Close-Up se une a los tratamientos de hidratación de alta eficacia de la gama Hydra-Life. Dilatados, obstruidos o caídos, los 3 tipos de poros se corrigen gracias a una acción específica en profundidad. La piel está reequilibrada e hidratada, los poros están cerrados, la textura de la piel está lisa y regular.
 
Resultados probados:
+40% de hidratación
-40% de poros visibles1
 
Se aplica en sustitución del tratamiento habitual. Mejora la duración del maquillaje.
No comedogénico. Testado dermatológicamente.

LAS FLORES, JOYA DEL TRATAMIENTO DIOR

Cada tratamiento Hydra-Life contiene un concentrado floral proveniente de los Jardines Dior. De célula en célula, actúa en el corazón de la pielpara una hidratación pro-juventud profundamente activa.
Innovación Dior: este concentrado está enriquecido con el poder de regulación espectacular de la Flor de Lino, que permite a los pétalos encogidos en su yema alisarse completamente en el momento del florecimiento. Hydra Life alisa y regula de la misma manera, en profundidad y de manera duradera, las imperfecciones que dan origen a los poros.

Dior, pionero científico

Precursor en el ámbito de la hidratación, Dior se basa en los grandes descubrimientos de la investigación científica y médica, aplicándolos a la piel. Esto sucede con las Acuaporinas, canales de hidratación entre las células. Su descubrimiento fue galardonado con el Premio Nobel en 2003 tras más de 10 años de investigación.
 
Desde 1998, los Investigadores Dior han llevado a cabo trabajos sobre las Acuaporinas de la piel con vistas a su aplicación cosmética. Así revelaron la existencia en la epidermis de una Acuaporina: la AQP3, que facilita el movimiento del agua a través de
las membranas de cada célula. 

Dentro de Hydra Life, los extractos florales de los Jardines Dior actúan y estimulan precisamente esta Acuaporina 3, pero también la Acuaporina 9, descubierta muy recientemente y situada más en la superficie, con el fin de facilitar el aporte de agua a todos los niveles de la epidermis para una hidratación profunda, duradera e inmediatamente visible.
 
Tras 15 años de investigación, los Laboratorios Dior son autores de 27 publicaciones sobre las Acuaporinas y la hidratación, y posee dos patentes relativas a los activos que actúan
y estimulan las Acuaporinas en la piel.

Una trilogía de extractos florales provenientes de los Jardines Dior

La eficacia de Hydra Life viene de su corazón de fórmula única. Éste contiene un suero compuesto por tres extractos florales provenientes de los Jardines Dior. Su acción sinérgica se basa en su extraordinario poder:  
 
- El Jisten de Uzbekistán estimula directamente las Acuaporinas AQP3 para reforzar la hidratación
- La Malva de Anjou reactiva las Acuaporinas AQP9 y estimula la renovación celular epidérmica.
- La Centella de Madagascar ofrece tersura al activar la síntesis del colágeno en la dermis.
 
Este suero, trío floral que firma Hydra Life, presenta una eficacia excepcional para conservar las reservas de agua y la juventud de la piel.

Revolución sensorial

Dior es un auténtico inventor de cosméticos con sensaciones. Entre su gama de texturas, las de Hydra Life firman más singularmente su paleta de creatividad. Jalea fundente, bálsamo envolvente, sorbete refrescante, crema mullida... todos los tratamientos disfrutan de una galénica inimitable, generadora de voluptuosidad y de emoción, formulada a medida para cada tipo de piel y para cada periodo del año.

1. Tests instrumentales después de la aplicación (Hidratación +2h). 10 mujeres.
2. Tests in vitro realizados con ingredientes.