Descubra Dior Prestige

Porque la delicadeza de la piel es una frágil tesoro. Dior ha creado Dior Prestige, un cuidado de excepción específicamente concebido para satisfacer las exigencias de las pieles más delicadas.

DIOR PRESTIGE, EL TRATAMIENTO ANTIEDAD DE EXEPCIÓN DE DIOR

La delicadeza de la piel es un frágil tesoro que exige el mejor de los cuidados. Dior ha creado Dior Prestige, un cuidado de excepción específicamente concebido para satisfacer estas exigencias, en el cruce entre la eficacia anti edad y la absoluta inocuidad. Al ofrecer a la piel todo el poder de la Rose de Granville, le concede la fuerza necesaria para revelar su delicada belleza.

LA ROSE DE GRANVILLE, UNA VITALIDAD ÚNICA

La rosa, flor favorita del Couturier, nunca dejó de inspirar a los Investigadores de Dior. En Granville, en el jardín de infancia de Christian Dior, descubren una variedad de rosas salvajes particularmente vivaces que sobreviven en primera línea de acantilado, triunfando sobre las durezas del océano.
Una minuciosa selección llevada a cabo sobre 7 generaciones de rosas ha sido necesaria para domar su naturaleza salvaje y exaltar sus propiedades. Así nace la Rosa de Granville, una rosa dotada de una vitalidad celular 2 veces superior a la de una rosa clásica*.
 
*Test in vitro

Una rosa dotada de una vitalidad celular dos veces superior a la de una rosa clásica

EL JARDÍN DE DIOR, UN CULTIVO BIOLÓGICO DE EXEPCIÓN

Dior cultiva la rosa de Granville en un jardín privado, en el corazón de la mejor región francesa. Las condiciones excepcionales de cultura biológica le permiten entregar toda su energía vital. La rosa se recolecta a mano con el máximo respeto y se beneficia del savoir-faire de uno de los mejores especialistas de rosas antiguas. El jardín es un lugar de investigación continua que estudia para dilucidar su infinito potencial.

EL NECTAR DE LA ROSA DE GRANVILLE UNA EXCEPCIONAL EFICACIA PRO-JUVENTUD

Los investigadores Dior han desarrollado procedimientos exclusivos para extraer los principios activos de la Rose de Granville, y preservarlos puros e intactos.
Convencidos de su infinito potencial cosmético, disponen de una increíble colección de extractos, que los Laboratorios Dior analizan continuamente.
9 años de investigación han sido necesarios para seleccionar, transformar de manera ecológica y concentrar el precioso Nectar.

Ofrece a las pieles delicadas una acción en 3 actos :
 
Calma la piel y ayuda a reparar las micro-inflamaciones que originan el envejecimiento cutáneo.
Revitaliza intensamente la piel, que se reestructura en profundidad.
Protege perfectamente la piel, que se regenera plenamente.

Una micro-inflamación es una reacción inflamatoria que no se repara por si misma y daña las estructuras dérmicas y epidérmicas. Las micro-inflamaciones son reconocidas como una de las mayores causas del envejecimiento cutáneo.

UNA ALQUIMIA ÚNICA DE FUERZA Y DE DELIZADEZA

El Nectar de Rose de Granville es extremadamente poderoso e increíblemente delicado. Los Maestros formuladores Dior lo han creado a medida para preservar su poder y su refinada sensorialidad. Las más nobles materias primas se combinan en este equilibrio único y crean este tacto suntuoso que caracteriza los tratamientos Dior Prestige. Una obra de arte virtuosa cuya textura, rica, sensual y opulenta insufla en el corazón de la piel un poderoso flujo de energía vital y de placeres entremezclados.

EL CLÁSICO RITUAL PARA UNA SUBLIME TRANSFORMACIÓN DE LA PIEL

Tanto a la vista como al tacto, la belleza se revela en su faceta más delicada. La piel está más lisa, más elástica, más tersa. Su materia, de una fineza excepcional, deja aflorar la luz sutil y la vida floreciente que la animan.
 
Una eficiencia rejuvenecedora excepcional medida por un dermatólogo independiente*:
La piel está más lisa +24%
La piel está más firme +32%
La textura de la piel es más regular +72%
La piel está más elástica + 86%
La piel está más radiante +69%
 
* Medición clínica con 30 mujeres tras la aplicación de la crema.

EL RITUAL SOBERANO PARA PIELES SECAS Y MUY SECAS

La Rosa Soberana, flor favorita de las reinas, poseía el poder de reparar las pieles más frágiles por los excesos de polvo.
Sus pétalos infinitamente densos y pulposos están repletos de reservas altamente nutritivas. Dior reinventa el Enflorado, único procedimiento artesanal capaz de extraer la suntuosa riqueza de sus pétalos y crea L'Huile y La Crème Souveraine.
Profundamente reestructurada, la piel es divinamente firme y pulposa. Irradia una luminosidad nueva.
 
Un prodigioso poder relipidante
La cantidad de lípidos presentes en la piel se triplica en una semana*.
 
* Medida ex-vivo de la relipidación a 8 días de la aplicación de L'Huile Souveraine cada dos días.

LE GRAND MASQUE
UN ELIXIR DE LUMINOSIDAD PARA LA PIEL

Una máscara cremosa que envuelve literalmente la piel para ofrecerle toda la eficacia y la sensualidad de un tratamiento Dior Institut. Reactiva profundamente la respiración celular* y oxigena intensamente la piel.
Inmediatamente, la piel se revela más fresca e uniforme. Irradia una juventud nueva.
 
*Test in vitro realizado sobre los ingredientes