Descubrir Dior Bronze

Experto en tratamientos protectores y autobronceadores, DIOR BRONZE le invita a disfrutar plenamente de los beneficios del sol para que, tanto en verano como en invierno, la piel se regale el placer de una belleza como sublimada por el sol.

PROTECCIÓN EXPERTA Y SUBLIMACIÓN DEL BRONCEADO

En el corazón de los tratamientos protectores y sublimadores DIOR BRONZE, el Complejo Tan-Protect preserva la piel de los daños del sol al tiempo que favorece y prolonga el bronceado:

UNA TRIPLE EFICACIA PROTECTORA: ANTI-UVA, ANTI-UVB, ANTI-RADICALES
Los filtros de amplio espectro seleccionados por el Centro de innovación Dior son fotoestables para garantizar una función de pantalla anti-UVA anti-UVB eficaz entre la piel y los rayos del sol. Las microcápsulas antioxidantes ayudan a luchar contra los radicales libres.
Gracias a esta triple protección, la piel está perfectamente preservada del envejecimiento fotoinducido.

UN BRONCEADO INMEDIATAMENTE SUBLIMADO, DURADERAMENTE PROLONGADO
Desde el momento de la aplicación, unos sutiles reflejos nacarados envuelven la piel que, inmediatamente sublimada, está como envuelta por la luz.
Las fórmulas Dior Bronze se elaboran específicamente para favorecer la síntesis natural de melanina*.
El bronceado se desvela rápida y uniformemente, y su luminosidad se prolonga durante mucho tiempo.   

* Tests in-vitro con ingredientes

TODOS LOS PLACERES DEL SOL, TANTO EN LA PIEL COMO EN LA MENTE

Por primera vez, los Tratamientos Suntuosos Dior Bronze reproducen todos los placeres del sol: un bronceado luminoso en la piel y una sensación benéfica única en la mente.
En el corazón de la fórmula, el Complejo Bronze-Perfect logra la proeza de recrear todas las delicias de un baño de sol, gracias a su doble eficacia:
- en la piel, por el placer visible de un bronceado natural y uniforme.
Los Tratamientos Suntuosos ajustan su eficacia autobronceadora al pH de la piel, recreando un bronceado luminoso, natural y homogéneo. Inmediatamente, la piel se envuelve en una luz satinada que realza su color natural. Los agentes hidratantes garantizan la luminosidad duradera del bronceado.
- en la mente, por el placer experimentado gracias a una acción única en el bienestar.
Bajo la piel, un activo de origen vegetal contribuye a estimular la secreción natural de las moléculas del placer, las ß-endorfinas, para una sensación inmediata de bienestar, parecida a la que procura un baño de sol.

UN VIAJE SENSORIAL ÚNICO, FIRMADO POR DIOR

Dior crea el bronceado que embellece la piel con sus tratamientos solares protectores y sublimadores para el rostro y el cuerpo.
Untuosas y confortables, las texturas DIOR BRONZE se funden deliciosamente sobre la piel para una increíble aplicación ultrasensorial.
Su delicado perfume, mezcla única de flores de Tiaré de Polinesia y de flores de Kau Pe de las Islas Marquesas, transforma cada aplicación en un viaje sensorial único, firmado por Dior.

Dior crea el bronceado que embellece la piel.
Concentrados de placer y de eficacia, las texturas de los Tratamientos Suntuosos DIOR BRONZE son fruto del savoir-faire único del Centro de Innovación Dior. Deliciosas al tacto, fundentes y ligeras sobre la piel, envuelven la piel de luz al tiempo que le ofrecen una nutrición óptima para un bronceado duradero y perfectamente homogéneo.
Los Tratamientos Suntuosos revelan el placer de un perfume de un refinamiento absoluto: sus acentos verdes teñidos de notas solares se despliegan para luego desvanecerse en un acorde floral delicado.
En la piel, se despierta una estela infinitamente elegante que invita a viajar.