DESCUBRIR CAPTURE XP

El mejor experto anti-arrugas de Dior se escribe con dos letras.

XP: 2 LETRAS PARA EL NUEVO TRATAMIENTO EXPERTO ANTI-ARRUGAS DE DIOR

El Centro de Innovación Dior ha combinado sus descubrimientos sobre las causas del envejecimiento y las arrugas con los últimos avances científicos en células madre.(1)
Esta investigación ha producido el nuevo Capture XP, con el poder de regenerar células madre (2) y, en las capas más profundas de la dermis, una doble protección con un poderoso relleno natural, ácido hialurónico (3). Bajo las arrugas, su piel recrea continuamente su propia juventud (3).
En una hora, una transformación visible a simple vista (4).
En un mes, disfrute de una mejora espectacular en el rendimiento de la juventud (5).
Eficacia medida en el 100% de las arrugas (6).

(1) En la epidermis.
(2) En la epidermis /Test in vitro en los ingredientes: protección de las células en capa basal de la epidermis, que contiene las células madre.
(3) Test in vitro en los ingredientes.
(4) Test instrumentales.
(5) Test clínico.
(6) Test a través de puntuación automática y medidas instrumentales recogidas en las arrugas de la frente, patas de gallo, la zona bajo los ojos, líneas del ceño, arrugas de las mejillas y pliegues nasal-labiales, en 25 sujetos, rutina de belleza, 2 meses.

ÁCIDO HIALURÓNICO: LA FUENTE MÁS VALIOSA EN SU PIEL

Componente esencial de la piel y relleno natural súper poderoso, el ácido hialurónico garantiza un rostro <<pleno>> y una piel lisa y uniforme.
Presente en abundancia en las pieles jóvenes, donde se remplaza de forma natural un 50%(1) cada día. Con el tiempo, esta mecanismo regenerador comienza a funcionar más lentamente.
A los 40 años, la piel ya ha perdido la  mitad de su ácido hialurónico, y su calidad disminuye.
La piel está más fina y menos fuerte ; pliegues y arrugas se pronuncian más sobre la piel.

(1) Annales de Dermatologie et de Vénéréologie (2010), volume 137, No. S1, pages 23-25. F. Masson, "Acide Hyaluronique et hydratation cutanée" [Ácido Hialurónico e hidratación de la piel].

SUS CÉLULAS RECREAN CONTINUAMENTE LA JUVENTUD BAJO LAS ARRUGAS

El nuevo Capture XP es un importante avance tecnológico, diseñado para corregir arrugas (1) de forma natural y duradera. Su Complejo Hyalu-Stem TM dobla la producción de ácido hialurónico (2) para recrear la juventud continuamente bajo las arrugas.
El método de acción es la doble estimulación de los fibroblastos (2), los cuales crean ácido hialurónico en la piel.
El extracto de Galanga actúa directamente sobre los fibroblastos, potenciando la mayor producción de ácido hialurónico (2).
Mientras tanto, el activo exclusivo de Dior, TP-Vityl TM, protege las células madre en la epidermis (3), lo que les permite mantener su capacidad de auto-renovación y estimular la actividad de los fibroblastos.
El resultado: la producción de ácido hialurónico se duplica (2).

(1) Con cada aplicación.
(2) Test in vitro.
(3) Test in vitro en los ingredientes: protección de la capa basal celular de la epidermis, que contiene las células madre.


El nuevo Capture XP es un importante avance tecnológico, diseñado para corregir arrugas (1) de forma natural y durader.

PODEROSOS TRATAMIENTOS EXPERTOS PARA CAPTURAR LA JUVENTUD BAJO CADA ARRUGA

Gracias a su inteligente textura, donde la sensorialidad está al servicio de la eficacia, los nuevos tratamientos de Capture XP ofrecen a la piel un nuevo ritual experto Dior anti-edad y reductor de arrugas.
En una hora, las arrugas reciben una transformación espectacular que se aprecia a simple vista (1).
El secreto es Bi-Skin Premium, un ingrediente exclusivo de Dior que se ha reinventado y enriquecido para procurar un efecto tensor y flotante inmediato, a la vez que crea los activos necesarios para la piel.
En 1 mes, los tratamientos revelan su acción completamente rejuvenecedora (2).
Eficacia probada en el 100% de las arrugas (3).

(1) Tests instrumentales.
(2) Test Clínico.
(3) Test a través de puntuación automática y medidas instrumentales recogidas en las arrugas de la frente, patas de gallo, contorno de los ojos, líneas del ceño, arrugas de las mejillas y pliegues nasal-labiales, en 25 sujetos, rutina de belleza, 2 meses.
Test de consumo en 59 sujetos, T=1 mes, Crème riche.