Hacer clic para ampliar

    Capture XP

    Crème nuit haute réparation rides

    Experto Corrector de Arrugas

    Descripción

    La Crème Nuit Haute Réparation Rides Capture XP, con su textura suave y envolvente, es el complemento ideal para el Concentré Nuit, aumentanto el nivel de nutrición de l apiel y proporcionando un cuidado máximo.

    Beneficios

    Poderosa efectividad en 2 pasos:
    En 1 hora, la transformación de las arriugas es espectacular y visible con el ojo limpio*, gracias a la textura inteligente que complementa efectivamente la acción del "tratamiento" del Complejo Hyalu-Stem**.
    Tras 1 mes, el sérum despliega toda su efectividad realzadora de la juventud***.
    Eficacia probada en el 100% de las arrugas****. Día tras día, el Complejo Hyalu-Stem™ Cestimula la creación del tejido regenerador de juventud bajo las arrugas**.
    * Tests Instrumentales
    ** Tests In-vitro
    *** Tests Clinicos
    **** Tests por auto-evaluación y mediciones instrumentales tomadas en las arrugas de la frente, patas de gallo, bajo el ojo, los surcos del ceño fruncido, las arrugas de las mejillas y las líneas de la sonrisa; 25 mujeres, 2 meses, rutina de belleza.

    Ingrediente Principal

    EL COMPLEJO HYALU-STEM™
    El complejo Hyalu-Stem™ dobla la producción(1) de ácido hialurónico, para recrear de manera constante la juventus bajo las arrugas.
    Desencadena la estimulación directa del gran peso molecular de la síntesis del Ácido Hialurónico, gracias al extracto de Galanga, y su estimulación directa a través de la protección de las células madre (TP-Vityl™).
    (1) Test in-vitro

    Consejo de aplicación

    Aplicar generosamente sobre el rostro y cuello realizando movimientos circulares desde el centro del rostro hacia las sienes. Sobre la frente, alisar con movimientos de ventilador.

    Inscribirse para la alerta

    Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

    Subscribe to email alert

    Suscríbase a nuestra newsletter

    Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


    Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
      Capture XP
      Crème nuit haute réparation rides