La visión de un Oriente moderno y embriagador

Descripción

El joven Christian Dior descubría maravillado, lejos de su país, la profusión de colores centelleantes y aromas orientales embriagadores. Un mundo de sensorialidad extrema, del cual se acuerda cuando, al convertirse en Costurero-Perfumista, descubre el placer de usar tejidos ricamente bordados y elije componer perfumes de excepción.
Conocido por su fascinación por un Oriente quimérico François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior, crea una fragancia singular. Oda a un Oud asociado al Absoluto Labdanum, este nuevo capítulo de La Collection Privée Christian Dior afirma con elegancia su identidad oriental.

Las palabras del perfumista

El mágico encuentro entre la fuerza amaderada del Oud y la potencia del Absoluto de Ládano, atenuado por la Rosa Damascena. Esta fragancia es una instantánea de Oriente.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    ABSOLUTO LABDANUM
  • Nota de corazón
    ACORDE DE ESENCIA DE MADERA DE OUD DEL LAOS Y DE ROSA DAMASCENA
  • Nota de fondo
    ESENCIA DE MADERA DE SÀNDALO DE NUEVA-CALEDONIA
SUGERENCIAS
Fève Délicieuse

Cautivado por la "seducción inmediata" del Haba Tonka, François Demachy buscaba una interpretación personalizada de este ingrediente. Un ejercicio de composición que juega con los contrastes de este ingrediente, que es exquisitamente dulce pero con un delicioso toque amargo.
Para envolver la potencia del Haba Tonka, François Demachy la ha combinado con las notas cálidas y ligeramente ahumadas de la Vainilla de Madagascar. La sensación de delicia se culmina.

Para saber más
Descubra el film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Oud Ispahan

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaABSOLUTO LABDANUM

      El absoluto Labdanum proviene de la goma de una planta mediterránea, el Cistus.
      Este Absoluto reboza de naturalidad con sus matices orientales embriagadores. Su faceta ambarina más melada y azucarada que el Ámbar animal, ofrece notas sensuales, sublimadas por la fuerza amaderada del Oud.

    • Nota de corazónACORDE DE ESENCIA DE MADERA DE OUD DEL LAOS Y DE ROSA DAMASCENA

      Oud Ispahan invita a la Esencia de Rosa Damascena a un encuentro bajo el signo del embrujo. Especiada y con carácter, la Rosa de Damas es la flor ineludible de la Alta Perfumeria. Sutil y extremadamente aromática a la vez, se alía, luminosa y acariciadora, a la fuerza amaderada del Oud y al poder evocador del Absoluto Labdanum.

    • Nota de fondoESENCIA DE MADERA DE SÀNDALO DE NUEVA-CALEDONIA

      Apreciada por los perfumadores por sus notas balsámicas y cálidas, la madera de sándalo aporta plenitud y sensualidad a la creación de perfumes.