Un bouquet único de flores, rico y generoso

Descripción

El Eau de Parfum es el gran perfume floral femenino de Dior. Su generoso y equilibrado bouquet encuentra en la riqueza su fuente de inspiración. Al celebrar el Ylang Ylang de las Comoras, la Rosa Damascena y el Jazmín Sambac, la fragancia J'adore eau de parfum reúne las flores más nobles del jardín.
Las curvas fluidas y sensuales de su frasco en forma de ánfora lo convierten en un perfume de leyenda. Una fragancia refinada y sensual, un mito.

Las palabras del perfumista

A menudo, la sencillez esconde una sofisticación extrema. J'adore es la armonía perfecta entre la perfumería tradicional y la perfumería moderna: la expresión de las más bellas esencias y los más hermosos absolutos de flores naturales combinados en un estilo contemporáneo. Por mágico que pueda parecer, J'adore es, ante todo, el arte de combinar las materias primas.
François Demachy

NOTAS OLFATIVAS

  • ESENCIA YLANG-YLANG
    DE LAS COMORES
  • ESENCIA ROSA DE DAMASCO
  • ABSOLUTO JASZMÍN SAMBAC

SUGERENCIAS

J'adore
J'adore
Beautifying body milk

Prolongue la estela de su perfume J'adore y sublime su piel con el ritual del baño. Suave y láctea, esta emulsión ligera, enriquecida con Néctar de Algodón y extractos de flores de Jazmín, hidrata y sublima la piel. Delicadamente perfumada, la Leche embellecedora desprende sutilmente la estela de J'adore. *Hidratación de las capas superiores de la piel

NOTAS OLFATIVAS

  • ESENCIA YLANG-YLANG
    DE LAS COMORES

    Cultivadas en el archipiélago de las Comores, las flores frescas de Ylang-Ylang se destilan con vapor de agua para obtener una esencia que se utiliza en la composición de numerosas fragancias de perfumería. El Ylang-Ylang se combina bien con las distintas notas florales, aportando elegancia, volumen y originalidad a la composición. Despliega su ramillete de emociones en la nota de cabeza de J'adore.

  • ESENCIA ROSA DE DAMASCO

    Originaria de Turquía y de Bulgaria, la Rosa Damascena se utiliza en esencia o en absoluto. Indispensable en la paleta del perfumista, se despliega en la nota de corazón de J'adore.

  • ABSOLUTO JASZMÍN SAMBAC

    Símbolo de la dulzura femenina, el Jazmín es una de las flores más utilizadas en la perfumería. Su delicadeza hace de él un perfume por sí solo. 

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
    J’adore
    Eau de Parfum