Hacer clic para ampliar

Duo Express Démaquillant Yeux

Todo tipo de pieles

El poder fortalecedor del Lirio Puro

Descripción

El Duo Express Démaquillant Yeux se adapta perfectamente a la piel fina, frágil y pobre en lípidos del contorno de los ojos. Este desmaquillante bifásico elimina hasta el más resistente de los maquillajes, y incluido el waterproof, con una increíble facilidad y sin efecto graso.
Al agitar el envase, el aceite cristalino y emoliente y el agua azulada, rica en agentes hidratantes, se mezclan al instante para ofrecer una suave y efectiva acción de limpieza. Los párpados se ven perfectamente limpio, suaves e hidratados; las pestañas flexibles y sedosas. Testada bajo control oftalmológico, su inocuidad protege la zona frágil del contorno de ojos. Ideal para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Beneficios

Los párpapdos están perfectamente limpios, suaves e hidratados, las pestañas flexibles y sedosas.

Consejo de aplicación

Agitar bien antes de usar para mezclar las 2 fases.
Empapar un algodón y dejar actuar durante unos segundos sobre el contorno de los ojos para disolver el maquillaje. Retirar delicadamente. Utilizar un algodón para cada ojo.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Subscribe to email alert

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en conocer nuestras últimas noticias, nuevos lanzamientos, privilegios especiales y mucho más inscribiéndose en nuestra newsletter


Haciendo click en Validar, usted acepta recibir las últimas noticias y novedades de de Dior
Duo Express Démaquillant Yeux
Todo tipo de pieles