Alta joyería

Alta Joyería


COLECCIÓN ARCHI DIOR

Descubrir

La elección del Editor

Dior le invita a descubrir una selección de creaciones de joyería.

  • Joyas de

    Alta costura

    Talle ajustado, falda plisada y enaguas, el brazalete Bar en Corolle Émeraude rinde un preciado homenaje al icónico traje de la Maison en una armonía de colores que evocan el punteado impresionista del vestido Miss Dior (Colección de alta costura otoño-invierno 2012).

  • Joyas de

    Alta costura

    El collar Corolle Jour Émeraude recuerda los volúmenes ondulantes del vestido Aladin (Colección alta costura otoño-invierno 1947) a través de dos cintas de diamantes baguette que acogen un despliegue de esmeraldas preciosas.

  • Joyas de

    Alta costura

    Como una construcción escultural, la pulsera Ailée Diamant evoca las volutas y la asimetría de un traje de la colección alta costura otoño-invierno 1948, en una gama tornasolada que va del azul al rosa. En el centro, un diamante de más de 5 quilates retiene el vuelo de los volantes en materiales preciosos.

  • Joyas de

    Alta costura

    En los pendientes Milieu du Siècle Diamant, los pétalos de diamantes se superponen sobre oro blanco chapado de oro negro al igual que los volantes de tul bordados con lentejuelas negras del vestido Junon (Colección alta costura otoño-invierno 1949).