Descubrir Rose Dior Bagatelle


Descubrir Rose Dior Bagatelle

«Después de la mujer, las flores son las creaciones más divinas.»
Christian Dior

Rose Dior Bagatelle

Ver el vídeo

LA INSPIRACIÓN DEL JARDÍN DE BAGATELLE

Rose Dior Bagatelle rinde homenaje a la flor preferida de Christian Dior, la rosa, que el diseñador cultivaba con pasión. La colección toma su nombre de la rosaleda del parque de Bagatelle, en París, donde florecen 10.000 rosales provenientes de 1.200 variedades diferentes. Su romántico decorado inspiró a Victoire de Castellane una delicada colección de rosas vestidas con piedras preciosas.

UN SAVOIR-FAIRE DE JOYERÍA ÚNICO

Rose Dior Bagatelle declina la estética atemporal de la rosa, en capullo o en flor; sola, o en medio de un ramo. Para esta colección, fabricada exclusivamente a mano, se han empleado técnicas de alta joyería, como el apretado engaste de «dos granos» que hace que el oro entre ambas piedras sea casi invisible sublimando su brillo. Las creaciones de la colección Rose Dior Bagatelle son fruto de un savoir-faire de joyería único, dominado exclusivamente por los mejores talleres franceses.

«Afortunadamente que existen las rosas.» Christian Dior


LOS EXCEPCIONALES DIAMANTES DE DIOR JOYERÍA

Los diamantes y diamantes de color que engastan las creaciones de Rose Dior Bagatelle responden a las exigencias de calidad más estrictas. Dior Joyería utiliza siempre piedras preciosas excepcionales: son ellas las que garantizan el brillo incomparable de las creaciones de la Maison.