Descubrir Rose Dior Pré Catelan


Descubrir Rose Dior Pré Catelan

«Las flores son tan delicadas y encantadoras, que hay que emplearlas con cuidado.»
Christian Dior

Rose Dior Pré Catelan

Ver el vídeo

LA INSPIRACIÓN DEL JARDÍN PRÉ CATELAN

Esta colección toma su nombre del célebre jardín botánico parisino. Rose Dior Pré Catelan es un homenaje a la flor preferida de Christian Dior, quien la cultivó con pasión inspirándole tantas creaciones. Victoire de Castellane, a su vez, se inspiró en esta emblemática flor para diseñar la colección Rose Dior Pré Catelan: cristalizadas en refinadas joyas, las rosas perdurarán para siempre en la eternidad.


UN PRECIADO SAVOIR-FAIRE

Poética y sensual, la fabricación de la colección Rose Dior Pré Catelan corre a cargo de los mejores talleres parisinos.      Esculpidas a mano en la materia bruta, las rosas de esta colección requieren numerosas horas de minucioso trabajo. Las creaciones Rose Dior Pré Catelan se distinguen por sus volúmenes generosos y sus bucólicos detalles – abejas de preciado empedrado libando o diamante posados como gotas de rocío - le confieren realismo y carácter a las joyas de esta colección.

«Mi principal deseo, es hacer que las mujeres se sientan totalmente deseables.» Christian Dior


LA ARMONÍA DE LAS PIEDRAS ORNAMENTALES

Rose Dior Pré Catelan sublima a todas las mujeres gracias a la variedad de sus piedras ornamentales y a una amplia paleta de colores que va desde los más tiernos – coral blanco, cuarzo rosa, calcedonia azul - hasta los más afirmados – coral rojo, ónice.