Dior Couture Patrick Demarchelier

— Autor Ingrid Sischy — Editorial Rizzoli — Presentación Fruto del encuentro entre uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos y una mítica Maison de Couture, Dior Couture por Patrick Demarchelier pone en escena una sorprendente retrospectiva de las colecciones de Haute Couture Dior, desde el primer desfile en 1947 hasta hoy.
Desde siempre Patrick Demarchelier ha admirado la Haute Couture Dior. Es capaz de crear ""piezas únicas, verdaderas esculturas", según él. Es por eso que ha deseado rendir homenaje al esplendor y al maravilloso savoir-faire de las creaciones de la Maison Dior.
Sublimados por Patrick Demarchelier, los modelos creados por el propio Christian Dior y sus sucesores - Yves Saint Laurent, Marc Bohan y John Galliano - se muestran modernos y atemporales: magia que se mezcla con eternidad.
De Shanghái a Times Square, de la gran escalera de la Ópera Garnier a los jardines del museo Rodin, son algunos de los muchos lugares apreciados por la Maison Dior, en donde Patrick Demarchelier captura la quintaesencia Dior encarnada por las mujeres más bellas del mundo, de Charlize Theron a Gisele Bündchen.

Ver las primeras páginas