Descubrir Dior Addict


Descubrir Dior Addict

Un bolso de día debe ser sencillo pero elegante.
Christian Dior

DIOR ADDICT,
UNA LÍNEA LLENA DE COLORES

Decididamente contemporáneo, cortado en piel de ternera suave y ligera, Dior Addict se manifiesta como el compañero ideal del día a día. Lujoso capazo para llevar al hombro, su contenido siempre está accesible: es el bolso ideal para toda ocasión. Sencillo pero sofisticado, Dior Addict exalta la belleza de la piel en su estado más puro. Cautiva las miradas gracias a un juego de contrastes entre sus distintos colores de piel y sus accesorios de bisutería. Muy gráfico, el efecto tricolor de Dior Addict se declina en numerosas armonías de tonos, obteniendo su energía creativa en las colecciones diseñadas por Raf Simons.

LA INSPIRACIÓN MODA

Dior Addict desvela en su construcción y en sus detalles una sofisticación discreta, directamente inspirada en las colecciones prêt-à-porter de la Maison Dior. Trabajado con una minucia insólita, toma prestado el pliegue Couture a las mangas de los modelos creados por Raf Simons. Condensado de savoir-faire en marroquinería, Dior Addict revela unos acabados perfectos, desde las asas sutilmente incrustadas, hasta el teñido de los lomos cuidadosamente realizado a mano.  Realzada por la calidad excepcional de sus materias, su arquitectura flexible y estructurada hace de Dior Addict la rúbrica de una elegancia sencilla pero lujosamente elaborada.

DETALLES MAGNÉTICOS

Dior Addict expresa su refinamiento a través de detalles adictivos, pensados con un cuidado muy particular. Como un guiño al espíritu de moda de la colección Croisière, los charms metálicos revisten colores resplandecientes. Accesorio indispensable, la pochette amovible Echappée acompaña de maravilla al bolso y permite organizar fácilmente su contenido. Una línea de carteras a juego añade funcionalidad y prolonga el encanto único de Dior Addict. Inspirado en las colecciones de moda de la Maison, Dior Addict aporta a la vida diaria toda la excelencia que firma las creaciones Dior.